-Ella estará bien señor, no debe preocuparse- dice un sirviente de edad avanzada.
-No seas ridículo Saru- dice Katashi - no me preocupa esa niña, solo que si ella muere, mi plan se estropeara y tendré que casarme.
-No creí que el no casarse no era parte del plan señor - dice Saru.
-Ahora lo es, después que vi a Yuka casi matar a Miho, me di cuenta de que como esposa podría hacer lo mismo si le resultó un obstáculo - dice Katashi.
-En eso, tiene razón señor - dice Saru.
-Muy bien, ahora retirate y cuida de que no le pase nada malo a ella- ordena Katashi.
Mientras Saru salia, el padre de Katashi entra a su habitación.
-¿Qué haces aquí papá? - pregunta Katashi algo fastidiado.
-Quise venir por mi cuenta a averiguar tu interés en la concursante misteriosa - dice el padre de Katashi.
-Ella es especial- dice Katashi- hasta ahora es la mejor en todo.
-No lo niego, entonces debo deducir ¿Qué acabas de escoger a tu futura esposa?- pregunta el padre de Katashi.
-Aunque así fuera, se que eso se me negaría - dice Katashi - ¿no?.
-No te enojes, es la tradición de nuestra familia- explica el padre de Katashi- todas las mujeres de nuestra familia han sido ganadoras de cada evento y son excelentes esposas, solo ruega que tu amada gané el concurso y será tu esposa.
-Te sorprendería y disgustaria ese resultado- dice Katashi.
-¿Qué? - pregunta su padre.
-Nada, pero por cortesía, ahora iré a ver a la bella dama- dice Katashi saliendo de ahí, camino a la habitación de Miho.
Al llegar su sorpresa era grande, pues Ryuji se le había adelantado.
-Veo que no perdiste el tiempo y viniste corriendo- dice Katashi un tanto molesto a su hermano.
-Solo vine a verla- dice su hermano mientras sujetaba la mano de Miho- ¿tan malo es eso? - pregunta.
-No, de estar aquí tu, no tengo porque seguir aquí - dice Katashi - me voy.
Algo molesto e incomodo, Katashi se va de ahí, se sentía raro para él sentir molestia por la cercanía de su hermano a Miho, pero estaba seguro de algo, no eran celos, solo le molestaba que él se interpusiera en su camino.
A los cuatro días despues del accidente, Miho se sentía recuperada y los juegos podían comenzar nuevamente.
-Luego del lamentable accidente, hemos obviado las competencias en el río - dice el presentador- dicho eso, reiniciamos con los concursos, pues la bella doncella Miho se ha recuperado, para la competencia de canto- anuncia enloqueciendo al público.
Una a una, las concursantes van pasando al salón, cada una vestida con un kimono corto y pelo recogido.
-Todas deberán interpretar una melodía de su elección y el público votará por su preferida- dice el presentador- empezamos con una bella doncella, Ami- dice para que iniciará la competencia.
El público veía contento cada presentación, a excepción de la doncella de la familia Kitamura, la joven era tartamuda y casi enloquece al público con su interpretación.
-Ahora pasará al escenario la doncella, Miho- dice el presentador- ella nos cantará el tema "Fly me to the moon" de Frank Sinatra.
(para oír la canción, busquen fly me to the moon ending Evangelion)
La suave melodía de los violines y el piano, comienzan a inundar el salón, luego todos quedan mudos al oír a Miho comenzar a cantar, su voz no era demasiado delgada como se esperaba, pero los hipnotizaba, los transportaba a otra dimensión.
Katashi al oír decir a Miho "I love you", sentía que el corazón se le aceleraba, él sentía como dormido, como soñando despierto. Todo a su alrededor había desaparecido, solo podía contemplar a Miho cantando, cantando para él solo.
Miho se sentía tan nerviosa, era la segunda vez que cantaba sola frente a tanto público, la primera fue en la escuela en una obra musical. Por los nervios, se había limitado a mirar a Katashi, ni lo había notado, solo había posado en él los ojos sin parpadear.
Al terminar la canción se lleva el aplauso de todos, sacando a ambos de su pensamiento.
-Eso fue hermoso- dice el padre de Katashi.
-Seguidamente tenemos a la doncella Yuka- dice el presentador.
Luego de la interpretación de Yuka, tocaba al público votar por la ganadora.
-Los votos se han hecho, tenemos a la ganadora- dice el presentador- y la ganadora es- pausa para generar suspenso - Miho- dice recibiendo el aplauso de todos- gracias por esta bella tarde señoritas, pueden ir a prepararse para el siguiente concurso, será uno de los favoritos- dice riendo- luego de la pausa, viene el encuentro de karate.
Todos salen del salón hacia el área de descanso.
-Hey tú - dice Yuka deteniendo a Miho- no creas que por ganar hasta ahora eres la mejor, quiero advertirte que no te hagas muchas ilusiones de ganar este evento, al final seré yo la que gane- dice amenazante- además se que Katashi te interesa, pero el es mio- la ataca con la mirada- el será ni esposo y si alguien se interpone, lo eliminare- dicho esto se va de ahí muy molesta.
-Ella será un gran problema, pero solo debes ignorarla- dice una dulce voz detrás de Miho.
-Tu eres quien vino a visitarme - dice Miho- por cierto gracias.
-Si, mi nombre es Ryuji, un placer - dice Ryuji haciendo una reverencia - es un placer hablar contigo Miho- dice sonriendo.
-Bueno ya nos vimos antes - dice Miho devolviendo la sonrisa- aunque tienes razón, no hemos hablado.
-Me interesa saber de ti- dice Ryuji poniendo nerviosa a Miho- llegaste tan de repente, diciendo ser la hija de una familia que murió hace mucho y todo eso me resulta emocionante.
-No veo porque - dice Miho- soy una chica normal- dice caminando seguida de Ryuji.
-¿Normal? - pregunta Ryuji - hasta ahora prácticamente ganaste todos los concursos.
-No el de natación - dice Miho.
-Solo fue por el accidente - dice Ryuji moviendo los dedos- tu ganaste y eso es sorprendente.
-Bueno, aunque fue todo un placer hablar contigo debo irme- dice Miho intentando huir del interrogatorio.
Pero Ryuji la toma de la mano deteniéndola - No te dejare ir si no aceptas mi invitación para cenar hoy- dice sonriendo.
Miho se sonroja ante la propuesta, pero antes de decir algo ve a lo lejos a Katashi, si el la veía, seguramente se molestaría.
-Esta bien pero solo si me sueltas y me dejas ir- dice Miho logrando su libertad.
-Vendré por ti- dice Ryuji viéndola perderse a lo lejos.
-¿A quien? - pregunta Katashi detrás de Ryuji.
Ryuji sonríe levemente y voltea- a nadie en especial...
ESTÁS LEYENDO
Un objeto sin valor
RomanceMiho, una chica de 18 años que por problemas económicos se ve orillada a convertirse en prostituta. Pero en su primera cita, conoce a Katashi, un joven de la alta sociedad que la intentará transformar en una mujer de su clase, terminando enamorado d...