Prologo

87 11 1
                                    


De niño se hizo un habito para mi exagerar situaciones, hecho que me hacía padecer de una terrible inconformidad conmigo mismo, sin embargo, agradezco a esa etapa de mi vida ya que me fue la base para formar el tipo de persona que hoy soy.

Me he encontrado en un montón de situaciones incomodas e interesantes al pasar del tiempo, un buen día más o menos a los 14 años tomé una libreta y a pesar de que siempre había odiado escribir comencé a anotar mis distintos problemas en forma de desahogo. Esto se fue haciendo un habito en mí, cuanto más tiempo transcurría iba agregándole detalles a mis problemas creando con ellas historias que no eran de ficción, eran una realidad que quizás otra persona podría vivir.

Así a pesar de mi aparente inmadurez me decidí a no solo relatar mis problemas sino a crear una historia que profundizara un poco más en ello y de esa forma dejar una reflexión para mí mismo al menos semanalmente. Eran historias solo para mí, hoy en día revise después de mucho tiempo aquellos escritos que tanto valoraba a los 14 y aunque no había escrito más me anime a intentarlo, de esta forma nació "Sad pill" una obra que está diseñada para mostrar mis inicios en la escritura y para hacer reflexionar en lo posible, con esta obra es una manera de cerrar mi pasado y darle enfocarme en mi visión sobre el futuro... es una lectura no solo para pensar o analizarla, también es para sentirla.

" nada acá es ficción, es la realidad que golpea fuerte, pero la voluntad también lo es"

Sad PillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora