Epilogo

31 8 8
                                    

Ese es el cierre de una etapa para mí, fue un placer que me hayan acompañado en cada una de mis historias, gracias por la inmensa oportunidad.

Estas historias son el simple reflejo de los problemas que sobrelleve años atrás, comenzaron como simples desahogos y terminaron siendo historias que cualquiera podría vivir, la adolescencia es una etapa difícil estamos en plena transición, es fácil perder el norte, es más fácil aun tomar malas decisiones así es la vida y así debemos afrontarla.

Tome mis problemas y los transforme en relatos como una especie de hobby, hoy en día quise compartirla y me he decidido a escribir hasta conseguir mi estilo, pero para ello debía primero mostrar como inicio todo y en estas 16 historias esta mi pasado...

Ahora solo queda mirar hacia adelante, avanzar y exigirle más a la vida. Este no es el fin si no un nuevo inicio, "sad pill" muestra como comenzó todo de aquí en adelante buscare revelar mi verdadero estilo y creer en confiar que de aquí solo iré a mejor.

Nota: "gracias a todos lo que apoyaron esta obra sea desde el inicio o no, espero continúen leyéndome y vean la gama de historias que tengo preparadas, con mejor estética y mostrando mi verdadero gusto y estilo"

FIN

Sad PillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora