Una de las cosas que mas nos complicaba de cierta manera era como estábamos diseñando la historia de Gaia, es como distribuiríamos cada uno de los continentes que formaban parte del planeta y su población. Fragua es en si, dos cosas, un continente y una ciudad, donde habitan los dominadores de flamas, protectores de la luz, y los forjadores de armas de fuego.
Como continente, se distribuye en distintas ciudades principales que forman parte de una misma jerarquía; Fragua, Leodria, y Ogaden. Cada una de ellas puede subsistir por si misma, debido a las grandes masas de población que habitan en ellas, y las distintas ramas de profesiones y experiencia de estos que indican un gran desarrollo cultural y económico debido a las grandes riquezas que Gaia les entrega.
Existen pueblos libres, lugares inexplorados en el gran continente, su extenso valle lleno de distintas vegetaciones y clima nos muestran una gran variedad de posibilidades de crecimiento.
Fragua, es la ciudad del volcán Balhaur, donde habitan los Danhairos, poseedores de la habilidad nata de dominar las llamas. Eso lo que principalmente quisimos expresar con una sola palabra, una fragua donde se forjen héroes formidables y poderosos, expresando el inicio de una historia desde el acero bruto que con un buen fuego, un yunque y un buen martillo, nos muestre hasta su mas templado acero.
Leodria, los protectores de la luz, guerreros natos expertos en alquimia, hechicería y escrituras rúnicas,con una reciente jerarquía celestial donde cualquiera puede ser un ángel y elevarse hasta el cielo con un buen hechizo escrito en las armaduras blancas que se forjan con el mas sumo cuidado. Ciudad que se alza con un castillo enorme, la Antorcha, una muralla casi impenetrable que detuvo a los invasores que cruzaban la cadena de montañas que los separan del ancho mar.
Ogaden, un pueblo desarrollado en materia de armas de fuego, con un pueblo dedicado y emprendedor buscando siempre nuevas formas de comerciar e inventar nuevas maquinas y objetos espectaculares, desde una simple revolver hasta un cañón de fuego que destruye pueblos enteros con solo percutir su pólvora. Un lugar de paso donde abundan las tabernas y se cuentan las historias mas intricadas, donde no puedes evitar sentarte a tomar un buen vaso de licor y escuchar la voz del pueblo.
"Que la luz ilumine tu camino".
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Gaia: Libro Primero
FantasíaSigue la historia de Cliff y compañía, una aventura fantástica situada en el mundo de Gaia, un lugar celosamente protegido por sus habitantes buscando el balance y la paz entre los suyos. Las sombras se ciernen sobre las montañas, desiertos y valle...