capitulo 2:la fiesta para un amigo.

20 3 0
                                    

~•narra: joven Lyn•~

Lyn:
–Bueno, hoy será un bello día, ayer hice mi primer amigo y le dije que hoy le daría sorpresa– bien temprano le fui a pedir ala cocinera del orfanato que preparara un panquesito para mi ya que le dije que quería hacer algo especial para alguien especial.

Cocinera:
–no será un problema niña, de hecho acabo de preparar una bandeja completa de ellos así que déjame que terminó de preparar uno y te lo doy!–
creo que me mal entendió ya que Le dibujo un corazón ala crema, sin embargo quedó lindo así que lo deje.

Lyn:
–muchas gracias señorita!–
Luego de recibir el panquesito me fui a pedirle ayuda a una de las encargadas pero me dijo que hable con una Romina, así que fui a buscar persona por persona asta que encontré a Romina, resultaba ser una anciana que parecía que no iba a dar más de sí asta la muerte, sin embargo ella tenía 80 años cuando site llegó y me contaron que era la persona de el orfanato con quién más hablaba, así que entre las dos ideamos un plan tras un rato hablando la abrace con cuidado de no lastimarla pero cuando ella correspondió escuche sonar mi espalda, era una anciana mucho más fuerte de lo que pensaba, luego de eso me fui al patio alegremente a jugar con site, sin embargo el no estaba, unos niños murmuraban que estaba enfermó así que rápidamente corrí a su cuarto y al asomarme ala cerradura de la puerta lo vi acostado así que me fui de regreso a mi cuarto el cual estaba a 3 puertas del suyo, una vez adentro prepare una carta algo rápido ya que con el tiempo que pase haciendo las demás cosas no me quedaba mucho tiempo, fui corriendo hacia el cuarto de Site y cuando llegue de la nada Romina salió de otra habitación.

Romina:
–ya tengo todo listo, solo falta que entremos al cuarto y lo despertemos con una gran sorpresa, estás lista?–
abrimos la puerta lentamente para no despertar a site y una vez adentro nos acercamos lentamente a su cama y lo destapamos, sin embargo solo habían almohadas.

Lyn:
–s-site…–
Agache la cabeza y mirando la carta me puse realmente triste, sin embargo alguien me abrazo por la espalda y apoyo sus manos en las mías con cariño, aún así estaba temblando así que descubrí quien era con facilidad mi rostro se llenó de felicidad y rápidamente me giré abrazando a Site con mucha fuerza y cariño, ambos sonreímos y aunque mis ojos estaban llenos de lagrimas me sentía realmente feliz ya que verlo nuevamente significaba que aún somos amigos, Romina se puso a nuestra altura y extendió el panquesito el cual tenía una velita en el centro del corazón, ambos sonreímos y entre los 3 soplamos la vela, tras eso se lo dimos a Site para que el lo comiera... Su reacción la verdad no me la esperaba, solo miro el panquesito para así dar las gracias.

Romina:
La noche llegó y aunque yo debia irme a mi cuarto Romina hablo con una de las encargadas para así permitir que yo me quedara a dormir con Site, fue una discusión algo larga pero al final lo logró.

Lyn:
aún así la noche paso y ninguno de los dos se durmió, nos la pasamos hablando toda la noche inventando historias, las de Site eran muy graciosas y entretenidas, por mi lado en cambió... A él le causaban gracias y aunque sea de buena o mala forma me alegraba ver su sonrisa, me alegro de tener un buen amigo y espero que el se alegre de que yo esté con el.

TKOTB: The King Of The BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora