capitulo 5:adiós mundo.

19 2 0
                                    

~•narra: joven Site•~

Site:
Ya pasaron 3 desde que conseguí la muñeca de Romina, ya empecé salir al menos a hablar con Lyn y a comer algo ya que estuve una semana entera aislado, mi cuerpo está descuidado y como se desacostumbro a comer algunas veces termino vomitando, pero ese no es el punto, el punto es que ya lo estoy superando, hoy salí al patio y me senté en una banca a esperar a que llegué Lyn, una ves salió la saludé y ella se fue a sentar a mi lado y nos abrazamos, cada vez era más normal hacerlo, aunque no podía evitar sentirme nervioso, lo admito, tal vez solo sea cosa mía pero no está cada vez más linda?, Como sea, luego de saludarnos paseamos por el patio hablando asta que atardeció, hoy era un día especial así que después de un rato tuvimos que ayudar decorar el comedor para una especie de fiesta, yo ayudé colocando los platos en las mesas.

Lyn:
luego ayude a Lyn con el cartel ya que era un poco alto así que agaché y ella utilizó mi espalda como soporte para poder saltar y llegar a colgar el cartel, luego de eso calló de pie haciendo una leve reverencia mientras que yo me levantaba del suelo, en verdad no era tan pesada, solo que sus zapatos si me hicieron doler un poco la eespald.

Site:
Ambos fuimos a ayudar a los demás niños y así estuvimos durante 15 minutos asta que nos cansamos y nos sentamos a descansar, por alguna razón no le caíamos bien a nadie pero aún así nos dejaron ayudarlos, pero bueno, comenzó la fiesta y todo iba bien asta que por alguna razón la luz se cortó, no se como pero por alguna razón me separé de Lyn, terminé al otro lado de la habitación y para cuándo pude reaccionar había más criaturas de esas, pero estás no estaban atacando a nadie, solo los asustaban, aún así una ataco a Lyn y la lastimó.

Lyn:
Luego de eso ella se ocultó bajó la mesa pero varias de las criaturas se seguían abalanzando sobre ella asta que lograron romperla, yo quise pasar entré todos para ayudarla pero no era a ella a la que querían, me buscaban a mí, solo la usaron para llamar mi atención.

Site:
cuando me acerque me tomaron en brazos e instantáneamente me levantaron, me querían llevar a algún lugar pero forcejé asta poder zafarme,  sin embargo no logré hacerlo, al contrario me lleve algunas heridas en los brazos y piernas por el filo de sus garras al igual que solo gasté fuerza ya que ni se inmutaron, tenía que hacer algo, no podía dejar a Lyn sola y tampoco podía irme con ella, empecé a llorar lo único que podía ver era a Lyn corriendo hacia mi mientras lloraba, sin embargo no se acercaba, al contrario cada vez nos alejábamos más, todo se volvió oscuro para mi, de la nada pase de estar siendo secuestrado a estar flotando en mitad de un espacio negro, solo podía ver a Lyn al otro lado del espacio así que flote hacia ella y la abracé son fuerza, sin embargo mis lágrimas seguían cayendo, sentí un fuerte golpe en la nuca y caí desmayado, a penas pude ver algunas cosas, una sombra alta con una especie de espada destruyó a los monstruos para así hacer un corte en el aire, luego vi como yo era lanzado en dirección al corte a lo cual se abrió una brecha absorbiéndome, lo mismo con Lyn, la lanzaron atrás mío, lo último que recuerdo es despertar en mitad de un camino de tierra bajo el sol mientras se escuchaban caballos de fondo…

TKOTB: The King Of The BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora