~•narra: Charlie•~
Charlie:
Para empezar le pedí a Lyn que meditada un poco en lo que preparaba algo para ella, fueron 15 hermosos minutos de silencio total asta que saque un par de prendas de ropa de una caja que me entregó mi amigo seofilas.
-bien... oye Lyn ponte esto, no preguntes para que ni porqué, solo póntelo-
Lyn:
-está bien...?-
No tuvo ninguna queja al tener que poner seño ni ninguna queja con como le quedaba, eso es bueno pues seofilas en verdad se tardaba en hacer esta clase de trajes puesto en verdad se esforzaba en ellos y no le gustaba mucho que se los criticarán.
-y ahora qué?-
Charlie:
-as exactamente lo que yo te diga-
Lyn asintió sin decir nada y siguió todas mis órdenes, primero junto sus manos, después cerró los ojos y agachó levemente la cabeza, respiro hondo y finalmente un espectro se metió en su cuerpo por su espalda.
~•narra: Lyn•~
Lyn:
Al hacer caso sentí un fuerte golpe en la nuca, cuando me dijo que abriera los ojos pude ver mi reflejó frente a mí, pero se veía diferente, era completamente negro y su ojo derecho brillaba en un tono verdoso, en mí cabeza podía escuchar la voz de Charlie dándome algunas indicaciones sobre que hacer, aunque de la nada deje de escucharla, como si se hubiera callado.
-charlie? Qué tengo que hacer? Mierda...-
Reflejó:
Me estaba viendo fijamente, y copiaba todas mis reacciones, tal como un espejo, no fue asta que deje de escuchar a Charlie que dejó de hacer lo que yo hacía y se quedó completamente quieta, me quise acercar a verla pero antes de poder hacerlo recibí un golpe en el estómago el cual me quito todo el aire.
Lyn:
perdiendo la fuerza en las piernas empecé a temblar agachando la mirada, al hacerlo pude ver como el reflejo me había golpeado con su puño en el estómago, tomando su brazo como podía quise retroceder un poco pero con su otro brazo lanzó un golpe directo a mi rostro, me logró derribar con facilidad y al mismo tiempo generó un corte en mi mejilla.
-a-au..-
Reflejó:
Me miró fijamente por un momento y cuando estaba a punto de ponerme de pie me tomo por el cuello con fuerza levantándome asta dejar mis pies a varios centímetros del suelo, su mirada era fría y no tenía ninguna clase de expresión, empezó a hacer presión en mi cuello dificultándome el respiras y nuevamente golpeó mi estómago tirándome al suelo.
~•narra: Charlie•~
Charlie:
La verdad es que no me iba a quedar sentada a esperar a que Lyn terminará, por lo cual en el momento en el que perdimos la conexión me fui ala cocina a buscar algo para comer, pues eran las cinco de la tarde y yo aún no había almorzado.
Armaduras:
Tal vez nadie los podía notar, pero yo sí, las armaduras de la casa se movían y hablaban, todos los días que pasó frente a ellos los saludo, pues se ve que son amigables, aunque siempre se están quejando.
-se supone que yo fui hecho para uno de los soldados del rey, en su lugar estoy aquí parado todos los días sin estar en ninguna clase de batalla, lo que daría por poder pelear-
Charlie:
Después de haber estado escuchando las quejas de las armaduras que me crucé de camino ala cocina, por fin llegue y lo primero que hice fue tomar un plato y servirme algo de comida, después de eso me fui nuevamente ala habitación escuchando otra vez las quejas y charlas de las armaduras, al entrar en la habitación vi que Lyn seguía parada en el mismo lugar de antes, pero esta vez una sustancia extraña caía de su boca.
-enserio?-
Soltando un suspiro Bastante pesado deje del plato aún lado y recolecte algo de la sustancia en un frasco, fueron horas y horas de estudiar la sustancia con heiya asta que logramos descifrar que era un veneno y lograr sacar un antídoto, al terminar ya era de noche y Lyn ya había despertado.
Lyn:
Se encontraba bastante mareada, por suerte no se desmayó ni nada, después de haber estado hablando por un momento ambas bajamos ala sala viendo el banquete que había preparado Site, eh de decir que el plato que deje en mi habitación se lo terminó comiendo ella.
-Wow... se ve delicioso!!-
No lo dudo ni un momento y se lanzó ala comida, con esa hambre no me sorprende porque Site preparó tanta comida.
//Muchas gracias a mi novia Sara por dejarme utilizar a su personaje "Charlie" para este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
TKOTB: The King Of The Blood
RandomPrimero que todo no me gusta hacer spoilers de los primeros capítulos, y segundo no se que poner aquí, aún así espero que lo lean ya que en verdad me esfuerzo con esta historia