Capitulo 10: el principio de un nuevo viaje.

7 1 0
                                    

~•narra: Site•~

Site:
Después de dormir llegó el amanecer, dejamos pasar la mañana y una vez estuvimos completamente descansados Charlie y su padre nos ayudaron a terminar de prepararnos, al ver a Lyn se le veía emocionada.
–bien… ya está todo?–

Herrero:
–aun no, un momento!–
Se fue rápido pues nos iríamos dentro de poco y teníamos que estar preparados, al volver me entregó las espadas que habíamos forjado, eran espadas corvas, una de notaba el gran filo que tenía, la otra también era bastante filosa pero tenía dientes en la hoja, supongo que esa era la de romper, el mismo había pasado lo que quedaba de noche terminándolas.
–no podrás pelear si no llevas estás–

Charlie:
–y no olviden esto–
Por último, Charlie nos entrego a Lyn un mapa del reino y a mí un pequeño frasco con una sustancia bastante rara, no me dijo para que era pero ya era tiempo de irnos así qué nos despedimos de ambos y partimos.

Lyn:
Nos fuimos caminando tranquilamente del pueblo, una vez afuera Lyn abrió el mapa y empezó a marcarlo.
–si queremos ir a ver al señor feudal entonces primero tenemos qué pasar por un pueblo llamado “gran ciudad” supongo que es más grande de lo que parece–

Site:
–bien… vamos–
Fueron 15 minutos de estar caminando por un pequeño camino de tierra que iba de pueblo a pueblo por todo el reino, asta que el piso empezó a temblar, rápidamente tome a Lyn del brazo y la empujé hacia atrás, al hacerlo un gran gusano salió del suelo lanzandome hacia arriba.

Reina Arherrano:
Parecía se la madre de el gusano que anteriormente había atacado a Lyn, aunque me había lanzado hacia arriba y me había visto vulnerable decidió atacar a Lyn al igual que su cría había hecho anteriormente.

Lyn:
Al ver lo que hacía la criatura empezó a correr alrededor de ella, supongo que su objetivo era distraerla y darme tiempo a mí para poder hacer algo, a pesar de qué ella corría rápido la reina era aún más rápida, la superaba en tamaño y la ropa que usaba Lyn en ese momento no era que la ayudará de mucho.
–apurate!!–

Site:
Al ver la situación logra caer sobre el cuerpo de la reina, era realmente viscoso y pegajoso, tuve que recordar lo que me había dicho el padre de Charlie sobre cómo utilizar las espadas, desenvaine ambas y las levanté apuntando hacia abajo, primero clavé la blanca la cual perforó con facilidad el cuerpo de la reina.
–bien! Y ahora la ot-¡!–

Reina Arherrano:
Al hacer un corte con esa profundidad en su cuerpo soltó un gritó desgarrador y empezó a sacudirse tirándome al suelo de forma agresiva junto a mis armas, la herida de su cuerpo empezó a cerrarse mientras avanzaba hacia Lyn, parecía bastante molesta.

Lyn:
–pásame una!!–
Paso corriendo al lado miro lo más rápido que pudo tomando una de las espadas, al fijarme vi que se había llevado la negra, rápidamente se volteó y corrió en dirección ala reina, la esquivó por muy poco y aún así siguió caminando por al costado de ella asta llegar a la herida que había causado yo con la otra espada, la herida estaba casi completamente cerrada así que clavó la espada como pudo en ella y empezó a avanzar.
–muere ya!–

Reina Arherrano:
En el último momento volteó hacia mi furiosa para así atacarme, aunque al recibir la apuñalada de Lyn avanzo aún más desesperada por comerme eso solo causó que la espada logrará desgarrarse su cuerpo asta llegar a su cola, dándole muerte.

Site:
En todo ese tiempo yo solo me quedé quieto viendo ala reina esperando no morir y que lo que quería hacer Lyn funcionará, al ver ala reina morir a tan solo 20 centímetros de mi solté un gran suspiro de alivio rápidamente me fui caminaba hacia Lyn que vino corriendo hacia mí y se me abalanzo, nos abrazamos con fuerza y por 5 segundos sentimoa felicidad de ganar nuestra primera pelea, asta que la reina literalmente explotó dispersando sus restos, sangre y una sustancia verde mocosa con olor a mala muerte por todos lados.
–esto huele realmente horrible!–

Lyn:
–creo que se me metió en la boca!–
Rápidamente ella se alejó empezando a escupir, mientras el cielo se nublaba completamente, pasamos de estar bajo la luz del sol a estar bajo una fuerte tormenta.

Site:
–mejor nos vamos!–
Levantándome del suelo me acerce a Lyn y guarde ambas espadas para así tomarla de la mano y empezar a correr, a lo lejos se podía ver un gran árbol y tuvimos la suerte de que así fue, al llegar vimos como una gran cantidad de viajeros y demás estaban ahí bajo las ramas cubriéndose de la tormenta.

Adolescente extraño:
Al ver que no teníamos lugar bajo el árbol el salió de entre las personas y nos ofreció un lugar, al entrar vimos que había un espacio bastante grande dentro de el círculo que formaban las personas, le agradecimos alegremente pues fue el único que se ofreció a recibirnos bajo el árbol, instantáneamente nos presentamos, el fue el último.
–hola, mi nombre es Luis–

Lyn:
Ambos le sonreímos pues se veía amigable, al menos las sonrisas duraron un momento pues una rama del árbol se rompió cayendo atrás nuestro y junto a ella una gran cantidad de agua la cual nos cubrió a Lyn y a mí completamente, el agua estaba realmente helada, ambos quedamos temblando pues no solo nos había caído el agua helada sino que había un aire bastante frío alrededor.
–y s-si n-nos m-movemos p-para o-otro s-sitio?–

Site:
–v-vamos–
Rápidamente tome a Lyn del brazo temblando y seguí a Luis asta otra parte del árbol, pues en esa ya no se podía estar con el gran hueco que había quedado sin la rama cubriendo.

Luis:
–bien… aquí estaremos bien, pero Site me gustaría pedirte un favor, hagas lo que hagas no voltees a ver ni a Lyn, ni alrededor–
Su mirada en ese momento paso de ser una amigable a ser una mirada completamente sería mientras metía sus manos en los bolsillos de el sacó negro que llevaba.

Site:
–eh? De qué hablas?–
Al escuchar a Luis lo primero que hice fue voltear a ver a Lyn, mi rostro se puso completamente rojo, cuando el agua cayó sobre nosotros parece que ella fue la más afectada puesto se empezó a cubrir con las manos sonrojada aunque se notaba que la ropa estaba tan mojada que ya no la cubría, al ver su cuerpo prácticamente desnudo me quedé paralizado por un momento, luego de tragar saliva mire alrededor viendo como todos los hombres veían a Lyn sonriendo con malicia.
–lyn, quédate atrás mío–

Luis:
–no será necesario, solo mira…–
Al escuchar a Luis me quedé confuso pues no entendía muy bien de lo que hablaba, asta que sentí como el piso temblaba, un hombre de casi 4 metros de alto gordo y robusto salió de entre los demás y dando un gran pisotón al suelo los derribó a todos.
–ahora si quédate atrás…–

Site:
Al escuchar a Luis jale a Lyn del brazo hacia atrás y le hice una señal para que se quedará ahí, luego de eso saque ambas espadas viendo como el gordinflón se nos abalanzaba, tuve que pensar rápido así que corrí hacia adelante y después pase por entre sus piernas usando ambas armas para desgarrar su piel, los cortes no fueron muy profundos pues su piel era realmente gruesa.
–mierda…–

~•narra: Luis•~

Luis:
Eh de admitir que pensaba que Site era al menos un poco más inteligente al momento de pelear, sin embargo parecía qué yo tendría que hacer todo, el grandullón ignoro completamente lo que hacía Site ya que para él no eran más que simples raspones, su objetivo era llevarse ala chica pero no contaba con que su muerte estaría tan cerca, al ver la poca habilidad en combate de mi compañero tuve que sacar mis armas de los bolsillos, desplegué ambas armas la primera era una pistola 9mm semi automática mejorada para llevar balas especiales las cuales tenían punta de taladro estaban hechas específicamente para perforar, la otra era una Magnum también mejorada con un cañón más amplió y mayor potencial de fuego, sus balas están cubiertas de púas y están hechas para perforar asta en cosas tan duras como la piel de ese tipo, instantáneamente apunte a su pecho y dispare un arma después de ella otra.

Gordinflón:
Se le veía realmente confiado de su propia resistencia, tanto que siguió avanzando incluso cuando las balas iban directo a él, su sonrisa  se borró en el momento en el que las balas perforaron su pecho, corazón y su espalda, su cuerpo calló al suelo al lado mío generando un gran temblor, sobre su espalda estaba Site con ambas espadas clavadas un poco más debajo de el hoyo que habían generado mía disparos, si hubiera apuntado un poco más abajo hubiera matado a ambos.

Site:
–lo hicimos–
El haber estado a puntos e matarlo me hizo pensar por un momento en que hubiera pasado si eso llegaba a pasar, se le veía sonreír o al menos así fue por un momento, una lanza de hielo atravesó su pecho por detrás perforando su corazón y lo derribó sin siquiera darnos tiempo a reaccionar.

Hombre misterioso:
Al ver que no había nada en la dirección de la que vino la lanza me voltee a ver a Lyn rápido, en ese momento lo vi, un sujeto que media más de dos completamente cubierto con telas grises y marrones había tomado a Lyn de el brazo, le apunté con mis armas para poder dispararle directamente, sin embargo se cubrió a sí mismo y a Lyn en hielo, finalmente el hielo se rompió por las balas pero ellos ya no se encontraban ahí dentro, lo último que pude ver de Lyn fue su rostro lleno de lágrimas y como intentaba soltarse para correr hacia Site.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TKOTB: The King Of The BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora