Capitulo 8:el primer entrenamiento ½.

4 1 0
                                    

~•narra:site•~

Site:
Tras pensar por varios minutos entre que metales usar el herrero me lanzo un martillo cerca de la cabeza golpeando el muro frente a mí, sin necesidad de tener que escuchar su gritó para apurarme tome dos metales cualquieras de la mesa y se los lleve, no se le veía contento con mi elección, dijo que con esos metales me harían la vida imposible, aunque yo sigo sin entender tan siguiera para que debo de forjar algo.

–bien… entonces, elijo otros?–

Herrero:
–no, no, si quieren irse para mañana en la mañana entonces ya no nos queda más tiempo para perder–
Su mirada era sería pero se podía notar levemente la preocupación en sus ojos, así que decidí hacerle caso sin rechistar.
–tardaste mucho tiempo en elegir los materiales, así que tendremos que empezar a forjar ambas armas al mismo tiempo–

Site:
–ehmm… okey?–
Rascando levemente mi cabeza seguía sin entender el porque necesitaba las armas y para que tenía que apurarme, solo sabía que si no lo hacía el próximo martillo iría directamente a mí cabeza.

~•narra: herrero•~

Herrero:
El niño no parecía muy enterado de lo que pasaba pero era de esperarse cuando todo esto era nuevo para él, aunque teniendo la suerte que tienen los Gea-Reales seguramente sus recuerdos y experiencia sean cambiados para que actúe como si hubiera vivido así por días, la otra chica no lo sé, pero también debe de ser Gea-real, en caso de que lo sea ninguno de los dos tendrá problema.
–muy bien Site, la cosa es simple, cada vez que yo te diga as lo que te diga y así nos podremos asegurar de que las espadas salgan bien, ten en cuenta de que si algo sale mal la próxima cosa que sea martillada será tu cabeza en el campo de pelea–

Site:
Se le notaba la confusión y los nervios pues era de notarse a simple vista que no entendía nada y que no tenía ni la más mínima experiencia en combate, supongo que sería una tarde bastante larga.
–bien… con que empezamos?–

Herrero:
–ya lo veras niño… ya lo verás…–
Empezando a trabajar con los metales fue difícil armar una de las espadas, pues uno de los metales que Site eligió es conocido como “roca del infierno”, un metal casi imposible de derretir y también el metal más duro de toda la tierra, generalmente las armas que se hacen con él son masas o escudos, pues es realmente difícil para los herreros normales sacarle filo a un metal como este, el otro metal era igual de duró, a diferencia del anterior no era capaz de resistir el calor de la misma manera, era bastante bueno para hacer puntas de flechas, pues era muy fácil de afilar por alguna razón aparente.
–bien niño escucha, estos metales deben de ser tomados con cuidado, si en verdad quieres asegurarte de que puedes utilizarlas primero tendrás que aprender la función que cumplirán cada arma en tu pelea–

Site:
Era algo realmente difícil de ver peor se podía notar como su mirada cambiaba lentamente, como si todo esto fuera algo normal para él, una vez terminamos deje ambas armas reposar y lo tome del hombro llevándolo al patio, antes de salir le hice tomar un saco que se encontraba al lado de la puerta y al llegar al patio le hice vaciarlo.
–bien… para que es esto?–

Herrero:
–seguramente de dónde vienes nunca as utilizado armas como las que acabamos de armar, así que te lo haré fácil, en el saco hay armas pesadas y armas ligeras, toma una y una–
En el saco solo había hachas pesadas hechas de piedra y un pequeño grupo de oses de metal, obviamente le hice tomar una y una para así guardar las demás y ponerme en posición de pelea defensiva.
–bien, primero lo básico, una de tus armas está hecha para romper y la otra para cortar, lo primero que tienes que hacer es romper mí defensa y después atacarme, y tranquilo que no me lastimaras, así que golpea tan fuerte como puedas–

Site:
–bien… lo tengo…–
A pesar de que le dije que tenía que hacer no dudo en atacarme primero con la Oz, al ver lo que hacía no tuve ningún problema en bloquear su ataque, lo levante por el brazo con facilidad y lo remate tirándolo al suelo, su podía notar el dolor del golpe en su mirada, por más que no llorara se notaba con facilidad que le había dolido.
–de nuevo…–

Herrero:
Fueron horas y horas de haberlo estado golpeando, tuve suerte de que no le costó más que tan solo 5 horas aprender a utilizar las armas, después de tanto al fin el entrenamiento dio frutos y una vez terminamos lo lleve ala cocina, supongo que trabajar un poco de más no le vendría mal.
–bien, para finalizar tu entrenamiento por hoy tan solo debes de hacer una cosa más, toma un cucharón de la cocina, y ponte a preparar un estofado–

Site:
Soltó un suspiro Bastante pesado y sin decir nada se fue a cocinar, entrenamiento o no para las espadas le vendría realmente bien practicar un poco con la comida.
–me pregunto si Lyn habrá tenido que pasar lo mismo que yo…–

//Muchas gracias a mi novia Sara por dejarme utilizar a su personaje "Charlie" para este capítulo.

TKOTB: The King Of The BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora