~•Narra: Site•~
Site:
Estuvimos caminando por varios minutos asta que recordé que había cortado mis manos con el machete que tenía uno de ella sujetos.
–a pesar de que quise gritar en ese momento…–
Al mirar mis manos pude notar que no tenía heridas, ni siquiera una cicatriz o una simple marca, supuse que se lo debía a mis habilidades curativas, me gustaba ver que al menos algo de mi viejo cuerpo seguía en el nuevo, aunque tampoco entendía porque ahora nos veíamos diferentes y porque no me sentía preocupado por haber matado a esos hombres.
–raro…–
Lyn:
–que dices?–
Al parecer estaba hablando en voz alta en vez de pensarlo y ella no tardo en preguntarme que era lo que sucedía, sin embargo el tema cambio por si solo cuando el suelo se abrió debajo de ella atrapando uno de sus pies, como era de esperarse no tardó en gritar.
–ah!! Ayuda!! Se siente raro!! Algo viscoso tiene mi pie!!–
Site:
–yo me encargo!–
En el momento en el que gritó note que no podía sacar su pie por si sola así que me coloque atrás suyo y la abracé por la cintura con fuerza jalándola hacia arriba.
Lyn:
Su pie no salió solo pues de la tierra junto con el salió una especie de gusano el cual parecía estar intentando devorarlo, una extraña baba verde salía de su boca lo cual llevaba esa situación a un nuevo nivel de repugnancia.
–quítame esa cosa!!–
Site:
No podía dejarla así por lo cual me separé de ella y tome una rama del suelo, ella se dejó caer hacia atrás y podía notarse como el gusano se hinchaba levemente, en un movimiento rápido enterré la rama en la parte superior del gusano matándolo lo cual causó que dejara de hincharse por lo cual empecé a retirarlo de su pié, no parecía haber nada malo más allá de la baba, y un pequeño raspón que había causado la rama en su pié por accidente.
–puedes caminar?–
Lyn:
–creo que puedo…–
No sé la veía muy confiada de eso a pesar de que parecía no tener nada, aunque luego entendí el porque pues al intentar ponerse de pie terminó por caer sobre mí soltando un quejido de dolor, tal parecía que la baba o lo que sea esa cosa había hecho que le dificultará caminar al juntarse con su herida.
–ah!... No puedo…–
Site:
Al atraparla la abracé para que no cayera para los lados pues no quería que se volviera a lastimar, al verla por unos momentos solté un leve suspiró y me agaché levemente levantándola en brazos, en un principio se la pudo notar asustada pues se aferró a mí con toda su fuerza y ocultó su rostro en mi hombro notándose como temblaba por miedo a caer.
–tranquila, no te dejare caer…–
Lyn:
En el momento en el que se separó de mi hombro pude ver su mirada como la de una niña pequeña viendo a su padre sabiendo que la protegería, no tardo en sonreír y en el momento en el que lo hizo yo empecé a caminar.
–ala próxima… avísame cuando vayas a hacer eso así no me asusto tanto…–
Site:
–lo prometo…–
Fue un largo camino asta llegar a un pueblo, pues la carreta nos había dejado varios metros atrás, por no decir que estuvimos caminando por 3 horas, aunque nuestra mala suerte no termino ahí, dos hombres con armaduras se acercaron a nosotros, sus miradas eran serias y nos pidieron que les presentáramos unos cristales, aunque no tendí muy bien de lo que hablaban.
–ehmm… cristales?–
Caballeros:
Su mirada no dejo de ser sería y mientras que uno se cruzaba de brazos el otro miraba hacia alrededor como si estuviéramos intentando tomarlos por tontos frente a alguien.
–miren niños… si llevan esas vestimentas es por qué son empleados de algún comercio, como la tienda de suministros o los mercaderes ambulantes, lo que les estamos pidiendo es que nos muestren sus cristales, ya saben, las gemas que contienen toda su información si son trabajadores deben de llevarlos, a no ser que hayan robado esos trajes y tendríamos que llevarlos a prisión por eso–
Site:
La mirada de ambos se volvió nerviosa pues no teníamos ni la más mínima idea de que hacer y no iba a permitir que Lyn fuera a prisión, aunque nuestras preocupaciones desaparecieron al ver un hombre salir de la nada con 3 cristales en sus manos.
Hombre misterioso:
–alto ala carreta, aquí tengo los cristales, perdón por los problemas de mis asistentes, son nuevos en su trabajo y olvidaron sus cristales en mi herrería–
Mientras decía eso le entregaba los cristales a los guardias, los cuales los vieron fijamente y luego nos dejaron pasar, sin embargo el hombre me tomo de la oreja y nos llevó ala herrería, se le veía molestó y pensaba que tendríamos qué pagar caro por la mano que nos dio, aunque varios minutos después descubrimos que era un gran sujeto el cual tenía una hija que se ofreció a curar la herida de Lyn.
–la baba de arherrano es difícil de sacar, asegúrate de usar una poción con sangre de rata helada–
Charlie:
El nombre de ella hija del herrero era Charlie, no parecía mala pero su mirada no era muy normal, pues parecía estar un poco loca, aunque podía ser por alguna poción que tomo por accidente o algo así, no parecían mala gente así que confiamos en ellos.
–si, si, yo me encargo–
Tras decir eso no tardo menos de 5 minutos en llevarse a Lyn a otra habitación pues en la sala solo parecía haber armaduras y armas medievales muy antiguas.
Site:
–bueno…le gustaría hablar de algo?–
No sabía muy bien qué decir pues el hombre parecía haber cambiado su mirada de una amigable a una sería, la verdad pensaba que era por qué no le gustaba hablar mucho aunque al ponerse de pie me miró a los ojos fijamente y luego apoyo una mano en mi hombro, tenía la mano pesada y sucia aunque la verdad la mugre no me importaba mucho así que solo me quedé mirándolo.
Herrero:
–no es necesario que hablemos, se por que estás aquí, se cual es tu objetivo y se cómo ayudarte a cumplirlo, ven vamos ala parte de atrás de la herrería–
A pesar de que me permitió ponerme de pie me llevo del hombro ala parte de atrás de la tienda haciendo parecer que me estaba arrastrando, al llegar pude ver un horno herrero, varios yunques y otras cosas.
–es hora de trabajar, ponte un delantal y ve ala mesa, allí encontrarás varios metales cubiertos por telas blancas, elije 2 y ven conmigo–
Site:
Una vez me soltó hice caso a todo lo que me dijo, no entendía porque o para qué tenía que hacer todo eso, pero me evite problemas y simplemente asentí con la cabeza, supongo que hay cosas que uno debe de entender, y cosas que uno debe de aprender.//Muchas gracias a mi novia Sara por dejarme utilizar a su personaje "Charlie" para este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
TKOTB: The King Of The Blood
RandomPrimero que todo no me gusta hacer spoilers de los primeros capítulos, y segundo no se que poner aquí, aún así espero que lo lean ya que en verdad me esfuerzo con esta historia