Las clases terminaron, estaba saliendo y en mi auto vi apollado a Logan, que querrá?.
Lo mire raro y me acerqué con las cejas levantadas.
Logas: Ya te olvidaste de nuestro trabajo verdad?.-Esté me miraba con una sonrisa burlona mientras negaba.
Megan:Si, estaba planeando ir de compras , pero vamos, tenemos que comprar los útiles,Subí.-
Logan sin quejarse subió, con la atenta mirada de algunos alumnos que quedaron ahí.
Ninguno decía nada, yo sólo conducía y Logan miraba hacia afuera.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
4:47 de la tarde.Compramos todo, afiches, fibras, reglas, cinta y etcétera.
Llegamos a casa y fui directo a la cocina, me negaba a estudiar sin comer.
Puse unos raviones a hervir y avise a Logan que subía a cambiarme.
Si, así iba a estar con Logan.No importaba total no quería impresionarlo.
Baje y Logan estaba buscando algo en un libro, en los dos últimos escalones salte provocando que Logan me mirara y chiflara.
Megan: No te hagas el chistoso, Ayúdame a poner la mesa.-El se río y fuimos a la cocina.
Puse crema en los raviones y jamón picado, mi comida favorita.
Mientras logan ponía las gaseosas.♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Comimos, logan me felicito por no haber quemado la casa y lavo los platos.Estábamos en la mesa, logan me dictaba mientras yo copiaba la información en un afiche, cuando terminamos le pregunte si quería algo y me dijo que ya se iba.
Le rogué para que se quede hasta que al fin, se quedó. Y acá estamos, en la heladería que esta cerca de casa comprando un kg de helado para cada uno, no pensaba convidarle el mio así que pague el suyo.
Fuimos a casa y corri a la habitación de mis padres, hablando de ellos, me dejaron una nota diciendo que estaban en un viaje de trabajo y no sabia cuando volvían, que me portará bien y invite amigas para no estar sola, Kevin estaba en casa de su amigo Ian y no creo que vuelva porque odia estar a solas conmigo.
Lo molesto todo el día y siempre que viene alguna chica a casa la echo, mi hermano es mio.
Volviendo al presente , Logan se recostó al lado mio y puse Netflix.
Logan: Miremos "El payaso It".- Luego de pelear por que película mirar, puso la del payaso poseído y luego íbamos a mirar Divergente.
30 minutos después.
Logan me movía para que no me duerma, odiaba esa película.
Megan:Estoy agotada ¿Necesitas ropa para dormir? puedo darte ropa de Kevin.-Dije abajo de las frazadas.
Logan:Claro.-Estaba concentrado en la película.
Me levanté y camine arrastrando los pies hasta la habitación de Kevin.
Busque una vermuda y dos camisetas , una para ponerme yo y otra para Logan, me saque la ropa y me quede con solo la remera.
Volví a la habitación de mis padres.Era muy cómodo dormir ahí, mi cama lo era pero no tanto como las sábanas lisas de mamá.
Logan se cambio adelante mío, no me molesto porque estaba abajo de las sábanas y no lo vi,se acostó y me arrastró de la cintura hasta donde estaba el, me estire a agarrar el control y apague la tele.
Dormimos así, yo acostada en el pecho de Logan con una pierna arriba de el y el abrazandome.
Estaba cómoda, sentía una paz enorme.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡