«Personaje»

15.9K 1.1K 585
                                    

Kaneki Yuki

—Edad: 15 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 15 años.

Altura: 1.54 metros.

Peso: 50 kl.

Género: Femenino.

Fecha de Nacimiento: 24 de Abril.

Familiares: Kaneki Ken (Hermano Mayor) - Kirishima Touka (Cuñada).

Quirk: Rinkaku o Escamas Brillantes. Tiene una apariencia similar a tentáculos escamosos y se libera en la parte posterior de la cintura. Un portador rinkaku tiene una potente capacidad de regeneración y su aspecto y estructura peculiar le da un poder de ataque superior. Sobresale en la fuerza bruta.

Koukaku o Cáscara Brillante. Se libera por debajo del omóplato. Es pesado y extremadamente robusto, al tener mayor robustez son especialmente adecuados para la defensa. Generalmente forman armaduras o escudos que se acoplan al cuerpo del usuario.

Características: largo cabello blanco concordante al color de su piel y tiene los ojos grisáceo; cuerpo delgado y curvilíneo, busto marcado acorde a su cuerpo y piernas finas. Su aspecto la hace ver débil y frágil, contrarrestando sus verdaderas habilidades.

Nombre de Héroe: Indefinido por el momento.

Personalidad: Sus rasgos más fuertes son su carácter introvertido y tímido, con la tendencia a ocultar su sufrimiento propio basado en sus traumas del pasado; es cerrada y le cuesta tomar decisiones propias sin tener segundas opiniones. Pero es de actitud firme cuando se lo propone.

Debilidades: Su fuerza de voluntad decae en lapsos. Le cuesta ejercer daño a los demás por recuerdos traumáticos de su infancia.

Cualidades: Es inteligente, y capaz de deducir con suma rapidez las situaciones, buscando la salida menos problemática. Tiene memoria fotográfica.

Le Gusta: Los dulces, las velas aromáticas, leer mucho, dar paseos y tararear o cantar según su estado de ánimo.

Le Desagrada: Ser atormentada por recuerdos, y le tiene fobia a las arañas.

Nota: Sus ojos cambian ante la activación de su quirk. En ésta versión propia de un genderdend, Kaneki Yuki no utiliza algo similar a un parche en el ojo.

¿Qué opinan de nuestra prota?

—Aika.

chaos↠bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora