Al fin nos iríamos a los ángeles y ya faltaban mm....3 días para mi cumpleaños ,a decir verdad estoy un poco emocionada ,pero,solo un poco,al fin soy mayor de edad y ahora si puedo ir al antro sin una credencial falsa y sin ayuda de nadie.
Ahora soy 3 años menor que Isabel ,ya no 4 ,solo 3 y pues 3 años menor que charlie y de la misma edad que johnson y el moreno pues,el no se cuantos años cumpla pero igual ya tengo su regalo,espero y le guste.Esto de celebrar 3 cumpleaños el mismo día y seguidos es cool .
Primero esta el de cameron que por cierto es el viernes,luego el mio que es el sábado y luego el de gilinsky .Pasajeros con destino a los ángeles California favor de abordar el avión por el pasillo 9
Es hora!
[...]
Me encontraba viendo la televisión ya que no tenia nada que hacer,bueno si tengo pero me da flojera acomodar mis cosas y mejor me pongo a ver los chismes de famosos y cantantes no? .
«pues nada eso fue todo sobre Martín garrix —dijo la conductora—y ahora seguiremos con el nuevo sencillo de shawn mendes y charlie puth ,en especial el de charlie ,según las fans piensan que fue escrita para la cantante meghan trainor ya que ,según las fans ellos han cortado y pues por lo pronto charlie estas soltero y sobre que esta soltero lo pudimos comprobar ayer en la tarde cuando nuestro equipo lo encontró en new york y el aseguro a ver cortado con meghan ¿sera que abra algunA razón?—dijo remarcando la “A”
—patrañas—dije y apague el televisor y como ya mencione,no tenia nada que hacer tome el ordenador y busque la nueva canción de shawn
«theres nothing holding me back »😍😍❤☀☀⭕❄🌵
Mierda,era ridículamente hermosa
Y como seguí sin hacer nada busque la famosa canción de Charlie
«attention»
«tu solo quieres mi atención,no quieres mi corazón»
Pues hay mas o menos
Puse de nuevo la de shawn y empecé a moverme como loca
—tun tun ,tun tun, tun —trate de hacer el sonido de la canción pero fue un fracaso totalMe tome otro par de pastillas para dormir y seguí bailando..
Wow ,se sentía bien ,era un mezcla de sueño pero adrenalina .
Tome un caballito y lo llene de alguna bebida alcohólica—PUTO CHARLIE...Y SHAWN,LOS VOY A VIOLAR,NO ME HACEN NADA POR QUE...—me quede pensando y dije—por que yolo —dije y volvi a llenar mi vaso,lo bebí y lo volví a llenar .
Mientras daba vueltas sentí náuseas,pero no me importo h seguí daño mas vueltas hasta que mis pies se enredaron y caí inconsciente al suelo .
Moraleja:
No mezclen .....
Pastillas para dormir
Alcohol
Ni vueltas por que puede ser una combinación desastrosa y dolorosa,obviamente no tanto como la chancla voladora 👡Pues no tengo nada que decir
Solo que se acerca mi cumpleaños y
No quiero que pase eso
!!!!mmmmm pues nada !!!!
Adiós 😉
ESTÁS LEYENDO
we don't talk anymore
Fanfictionhan pasado 5 meses desde todo lo pasado la muerte de mi madre ,charlie.... y para ser sincera aun no lo supero ni creo superarlo... actualmente trabajo en fotografía y ..... espera ¿por que no mejor la lees y me dices que tal esta? gracias por agreg...