capitulo 50 ❤ Advertencia 🍍🌲🌵

56 1 0
                                    

Mi cabeza dolía como los mil demonios lo cual fue motivo suficiente para abrir los ojos y darme cuenta que aun era de noche.

Di un par de vueltas en la cama tratando de aliviar el dolor, pero fue en vano pues no cedía. Di una vuelta hacia la derecha y le eche un vistaso a el reloj digital que descansaba sobre mi mueble, en número rojos marcaba las 3:30 de la madrugada. Solté un bufido y me gire cerrando mis ojos.

5 segundos.

Cinco segundos fueron suficientes para darme cuenta que ya era bastante tarde y posiblemente perdería el avión para México.

Como si del corre caminos se tratara me pare lo mas rápido que pude llevándome una punzada de dolor y un mareo no muy duradero. Corrí hacia el baño mientras me quitaba el vestido que se encontraba muy arrugado. Abrí la llave de la regadera y sin esperar que el agua se templada me metí soltando un gemido, pues el agua estaba mas que fría.
Me enjabone mi pelo y mi cuerpo y deje que el agua quitara todo resto de espuma.

Salí mientras me secaba con una toalla. Camine hasta mi armario y saque un par de bragas negras junto con un sujetador negro de encaje. Rebusque entre toda mi ropa y lance un short gris marca adidas, junto con una camisa manga larga negra. Coloque un poco de ropa ya doblada en la cama y también lance otro par de ropa que estaba mas arrugada que mi cara cuando pruebo algo agrio.

Tome la maleta de la parte de arriba del mueble y la coloque en la cama, como pude empecé a echar toda la ropa que ateriormente había colocado en la cama y dejando un espacio metí un par de zapatos deportivos y todo tipo de zapatos que creí combinarían con la ropa que ya había metido a la maleta,la cerré ya con todo listo y Camine hacia el mueble y saque un bolso de mano donde tenia todo lo que necesito para mi higiene y cosas para no aburrirme en el avión.

Tome mi teléfono y lo Prendí pero inmediatamente se apago pues ya no tenía batería así que tome mi cargador y un cargador inalámbrico.

Corrí hasta la sala y pedí un taxi, que según tardaría menos de 3 minutos.

Volví a la recamara y me puse unos tenis blancos. Tome unos recuerdos que les había comprado a mi abuelita días antes y los metí a mi maleta, también tome un par de lentes pues los ojos me ardían y serian mejor para no lastimar mi visión, por ultimo tome mi boleto y tome todas mis cosas para salir corriendo del departamento. Claro no sin antes despedirme de nugett que mas adelante vendría a visitarlo lauren.

Cuando llegue a la acera ya estaba el taxi esperándome para empezar nuestro recorrido.

Virgen de los desvelados no permitas que mi vuelo se valla.

[...]

Cuando llegamos al aeropuerto le pague al taxi y me baje corriendo junto con mis maletas. Un montón de reporteros esperaban en la puerta del aeropuerto, empecé a correr junto con ellos que venían detrás de mi, incluso unos venían a mis costados gritando un montón de preguntas.

Se te ha echo tarde?—pregunto uno

Pues si wey, no mames— pensé pero no lo mencione.

Seguí corriendo y casi pude escuchar un corre forest, corre.

«ultima llamada para abordar el avión con destino a México,puerta 10 »

we don't talk anymore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora