capitulo 40 ❤ ¿COMO ENTRASTE? 🍍🌲🌵

60 3 2
                                    

Estaba en mi cuarto buscando algo que ponerme para esta ocasión pero a decir verdad no tenia muchas ganas de salir
Pero al final tome unos shorts y una camiseta roja junto con un tipo suéter\velo ?...y mi ropa interior que consistía en un conjunto azul turquesa.

Tome mi toalla y me metí a bañar ,al salir me envolvió e mi toalla y me adentre a mi cuarto me puse mi ropa interior y cerré con seguro mi puerta para que mi amiguito charlie no fuera a entrar.

Me puse un poco de crema corporal y me empecé a cambiar ,tome la secadora de pelo y pues...me seque el pelo,me lo cepille y me maquille ,me puse perfume y por ultimo solo me coloque mi corona de flores .

Estuve por salir del cuarto pero tuve que regresar a ponerme un par de zapatos ,salí del cuarto y tome mi teléfono de la mesita ...observe como dormía charlie y me empecé a debatir en si despertarlo o dejarlo dormir .

Y si lo despierto?....creo que seria lo mejor

«que ? ...No ! Dejalo dormir se ve muy tierno y sexi»

Pero..

«punto final»

esta bien te dejare dormir —susurré,mi teléfono sonó y era un mensaje de johnson diciéndome que me estaban esperando afuera .

Tome un hoja de papel y una pluma y le deje un recado a charlie .

Tome mis llaves,mis audífonos, teléfono y  salí de mi departamento .

Al llegar a la calle allí estaban los dos jacks y una coca muy linda por cierto ...supongo que ella era madison ,la novia fe jack .

—hola—dije cuando llegue a su lado
—hola—saludaron
—Mireya  te quiero presentar a mi novia madison—dijo—madison ella es mireya nuestra amiga —dijo el moreno
—un gusto soy mireya cardoso—le tendi mi mano
—madison beer mucho gusto—aceptó mi mano y la estrecho
—ooh cierto feliz cumpleaños jack—dije y lo abrace y le di un pequeño beso en la mejilla—y hola rubio —lo salude de la misma manera que a su amigo
—bueno pues vámonos—dijo madison y empezamos a caminar quien sabe a donde

Desde luego madison y gilinsky iban de novio mientras tanto jack y yo íbamos platicando sobre que haríamos mañana ya que mañana festejariamos mi cumpleaños a lo grande ...o bueno eso quiero pensar .

Llegamos a una pizzería unos adentramos,tomamos asiendo en una mesa con sillones rojos .
Los chicos fueron a pedir la pizza mitras madison y yo nos quedábamos en la mesa .

—así que...mireya como conociste a los chicos —me pregunto la morena
—pues soy fotógrafa y estuve de gira con ellos —le dije
—ooh cierto ya me acorde de ti ,espero que mi bebe se haya portado bien—dijo y vi como volteo a ver a jack
—mm si, se porto muy bien —le dije y nos quedamos en silencio.

Voltee a ver el gran ventral que había a nuestro lado y note que estaba Lloviznando .

—johnson y tu son novios?—volvió a hablar 
—eeh,no—le asegure—solo somos amigos
—ooh menos mal ,creo que a mi amiga samantha le gusta johnson así que no me gustaría que se lo quitaran —dijo y me vio un poco mal

Okey...creo que me acabo de ganar unos dos enemigas mas

Solo me quede callada por que ...la verdad no tenia ganas de pelear ,llegaron los chicos y empezamos a comer entre risas y besos de parte de la parejita.

we don't talk anymore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora