5:00 am
10 de septiembreEstaba despierta Atándome los cordones de mis tenia par ir a hacer ejercicio,hoy tendría una sesión de fotos y necesitaba estar lista antes de las 10 así que trataría de regresar a casa a las 8 para poder desayunar y arreglarme un poco.
Salí con un short y una camiseta junto con una sudadera ,la calle estaba mojada y hacia frío ya que ayer por la noche había llovido .
El viento chocaba contra mi cara y de cierta manera lo agradecía ya que así me mantenía un poco despierta ya que ayer no pude dormir muy bien y admito que me estoy muriendo de sueño pero como dice mi abuelita ...la belleza cuesta .
Empecé a correr mientras le daba unas 5 vueltas al parque y de ahí me fui corriendo hacia el gimnasio al llegar me hice una hora lo cual eran las seis de la madrugada ,afuera del gimnasio ya me espera Diego,mi entrenador personal .
Entramos a el lugar y inmediatamente me puso a calentar haciendo todo tipo de estiramientos para que no me dieran calambres ni me torciera algún pie u mano .
Después me puso a golpear un costal de boxeo,obviamente con guantes para no lastimar mis manos,me puso a hacer sentadillas,lagartijas,abdominales y me puso a cargar algunas pesas y sin darme cuenta ya eran las 9 de la mañana,así que tuve que regresar a casa corriendo literal .
Al llegar me lleve el susto e la vida cuando me encontré a Isabel en mi departamento
—¡ME ESPANTASTE!—grite
—ash ,ya lo siento ,mejor bañate y ven a desayunar que se nos va a hacer tarde para el trabajo .
—esta bien ,espera que este bueno el desayuno—dije y camine hacia mi habitación donde cerré la puerta con seguro y tranquilamente pude caminar hacia mi baño y desvestirme para después empezar a bañarme .Me bañe tranquilamente y después salí de la regadera para ponerme la ropa que lauren había elegido para mi ,un par de pantalones de mezclilla junto con un camisa gris sencilla.
Me cepille el pelo y salí de la habitación junto con mi teléfono
—ten ,desayuna rápido que se nos hace tarde —dijo pasándole un plato de fruta piada junto con un vaso de jugo de naranja y una barrita de fresa
Desayune rápido y después lave los platos
—vamonos—dijo lauren abriendo la puerta mientras salia con una maleta de ropa
—espera!,llevas las llaves —dije y asintió—mi cartera—volvió a asentir —esta bien ,vamos—dije y tome mi celular y salí junto a lauren hacia la calle donde nos esperaba su carro.
Era un bochito celeste y a decir verdad amaba su carro era tan sencillo y hermoso .
Subí al carro y ella igual
—¿cuando dijiste que iríamos a manhattan?—le pregunte mientras me veía en un espejo
—el 12 alas 9 de mañana salimos para manhattan y el 11 osea mañana festejamos tu cumpleaños —sonrío feliz mientras mane obraba en el volante
—a decir verdad ya me había olvidado—dije revisando la hora
—yo no,te aseguro que sera el mejor cumpleaños de la vida—dijo parando el carro
—si tu lo dices —dije y salimos del carro,nos adentramos a un lugar,mas bien,caminamos hacia la gente que estaba por todos lados ,había muchas cámaras y luces ,al igual que globos y helados?.—que bueno que llegas —dijo samantha y marta
—hola chicas—dije abrazándolas
—ooh por cierto,isa me hablo y me dijo que tal vez venga antes de que te vallas de viaje para felicitarte —comento lauren
—ooh ,ahora se digna a hablarme,mas bien a mandarme recados,ni siquiera se por que esta enojada—rodé los ojos
—MIREYA !—grito andrew—ven que ya vamos a empezar—tomo mi mano y me guió hasta un casa rodante (carro donde la gente aveces viaja ).—alli adentro ya estan tus vestuarios ,ellas ya saben que debes ponerte y como maquillarte,lauren encargare —dijo Andréw y se fue
—ten esto es lo primero que te vas a poner—dijo marta pasandome un outfit que consistía en unos jeans ,una camisa manga larga y unos tenis blancos—te tienes que meter la camisa a los jeans—dijo y asenti ,me vestí rápido y empezaron a maquillarme y peinarme —en la siguiente foto ya solo te cambiarás y peinaras —dijo y asenti—listo—dijo y me mire en el espejo ,tenia una coleta y un maquillaje ligero—ponte esto—me paso unos lentes negros,me los puse y salí del carro.
—ven sientate y voltea hacia haya —dijo el que me tomaría las fotos
ESTÁS LEYENDO
we don't talk anymore
Fanfictionhan pasado 5 meses desde todo lo pasado la muerte de mi madre ,charlie.... y para ser sincera aun no lo supero ni creo superarlo... actualmente trabajo en fotografía y ..... espera ¿por que no mejor la lees y me dices que tal esta? gracias por agreg...