Algo que es cierto en la vida es que el tiempo pasa rápido cuando quieres que algo no termine y pasa dolorosamente lento cuando quieres que termine pero,en realidad el tiempo cura las heridas,me refiero a que la gente se la pasa diciendo cosas como...
«Tranquila sanara con el tiempo»
Pero lo que yo creo es que en realidad están equivocados,por que en realidad el tiempo no cura nada solo te acostumbras a la idea que las cosas han cambiado y debes aceptarlo,pero es cierto esto?
Me refiero a que el tiempo tal vez no cure nada y solo sea tu mente haciendo una mala jugada cuando tu corazón dice otra cosa ,porque,no creo que puedas olvidarte de alguien que amas demasiado ,y tal vez pienses ,“lo olvide” cuando después de un tiempo no te acuerdes de el o ella,pero en realidad sigue ahí en algún lugar de tu corazón escondido en un pequeño baúl.
–mireyita,voy al súper y al centro vienes–pregunto la abuela abriendo un poco la puerta
–si abu,deja me cambio ok?
–si te espero abajo–dijo y antes de cerrar menciono–tu vuelo ya ha comprado ya tu boleto para mañana,ya después te dirá a que hora sale –dijo y salioMe pare y me metí a dar una ducha rápida ,me cambie y me coloque unos leggins negros y un suéter gris que decía FILA ,hacia un poco de frío pero igual andaba fuerte el sol, raro no ,me puse unos tenis blancos y me empecé a maquillar con lo de siempre corrector,base,labial un poco oscuro ,sombras rosa,delineador y mascarilla de pestañas.
Me empecé a peinar y entonces recordé que había traído la maquinita que pinta el pelo,me lo empecé a teñir de rubio bueno eran mas bien como pequeños rayitos ,lo bueno que esto no es permanente .
Al terminar de teñirlo me empecé a hacer dos pequeños chongitos a los laterales de mi cara con pequeños mechones de pelo de fuera,me coloque unos lentes negros y woala,ya estaba perfecta ,tome mi teléfono y metí un par de billetes en su funda ,baje las escaleras y allí se encontraba hablando la abuela con una amiga
–abu,ya estoy lista–le dije
–esta bien amor,esperame afuera,no tardo–dijo y obedecí
Salí ala entrada y empecé a pasearme por el patio mientras veía la hermosa floresitas que había en el pequeño jardín.
Me coloque cerca de ellas y me tome una foto,la mire y Sonreí satisfecha ante mi hermoso trabajo Prendí mi teléfono que por cierto no lo había prendido desde que llegue a Canadá,récord no?.
Cuando estuvo prendido vi mi fondo de pantalla y Sonreí,charlie se veía diabólicamente lindo en esa foto,mi teléfono empezó a sonar sin parar mientras llegaban la notificaciones de lo que me había perdido ,me metí a intagram y postie la foto de hace rato con una pequeña cita.–listo cariño,vámonos–dijo mi abuela revisando al en su bolso –wow ,espera te has teñido el pelo en solo 20 minutos?
–algo así abu,pero no te preocupes que esto no es permanente –dije y sonrióEmpezamos a caminar hacia una tienda que quería pasar mi abuela,la verdad al llegar pensé que seria grande pero era muy pequeña ,sólo cabían máximo 3 personas dentro del pequeño puesto
–te espero aquí–dije segura
–esta bien no tardo cariño–dijo y asenti
Mientras esperaba me tome una foto y la postie en instagram
Empecé a revisar mensajes y la mayoría era de andrew ,isabela,los jacks,lauren y ya .
Mmm llamadas andrew,isabela,jacks,lauren,marco,charlie..wow charlie
Volví a revisar mi teléfono para ver si mi vista no me fallaba pero no,vi de cuando era la llamada y decía que era de hoy a las 5 de la mañana?
Osea yo no me voy a parar a esa hora a contestar esa llamada ...oooh si ?
–listo –dijo mi abuela
–okey–dije y seguimos caminando,pasamos a el súper que por cierto yo compre dulces y cosas que necesitaba mientras mi abuelita compraba vegetales y cosas de mamásA mi en lo personal no me gustaba comprar los vegetales en el súper por que aveces estaban muy feos .
Cuando salimos del súper caminamos al centro comercial y compramos un par de prendas,en especial yo,ya que quería tener una buena ropa .
ESTÁS LEYENDO
we don't talk anymore
Fanfichan pasado 5 meses desde todo lo pasado la muerte de mi madre ,charlie.... y para ser sincera aun no lo supero ni creo superarlo... actualmente trabajo en fotografía y ..... espera ¿por que no mejor la lees y me dices que tal esta? gracias por agreg...