Chillidos.Chillidos.
Chillidos ....es lo que se escucha en toda la habitación...
Mi reloj marca las 4:30 de la mañana y falta media hora para que me despertara pero ahora tengo mi alarma personal eeeeh...solo en cines.
Ok no .
Ya que el hermoso cachorro se digno a despertarme ,pues no me queda de otra que pararme .
Tomo un par de pans y una chamarra al igual que un top para hacer ejercicio y un par de bragas limpias.
Camino hacia el perrito y lo subo a la cama asegurándome de que no se caiga poniendo algunas almohadas a su alrededor .Lo dejo y me adentro a mi baño,tomo una ducha de mas o menos 15 minutos y salgo ,me pongo mi ropa y me empiezo a cepillar el pelo para amarrarlo en una coleta alta ,me pongo unos tenis negros y me acerco al perrito que se encuentra dormido de una manera graciosa así que decido sacarle una foto y ponerla en instagram con un citado “mi pequeño amigo👽🌞” .
La verdad tengo miedo de dejar al perro solo pero igual no tardare mucho y seguro lauren no tarda en llegar para hacerme mi desayuno balanceado ...😕.
Lo dejo y salgo apurada de la casa,empiezo a correr como siempre hasta llegar al gimnasios donde me espera Diego .
[...]
Con Diego ya hemos terminado la rutina diaria y el reloj marca las 8:49 de la mañana y de seguro las veterinarias ya están abiertas así que de sido venir mas al rato a visitar una
Camino ..bueno corro hasta mi departamento y abro la puerta,puedo ver a lauren poniendo la mesa mientras canta una de mis canciones .—ya llegue lauren—dije cerrando la puerta tras de mi—buenos días por cierto —dije caminando hacia ella
—buenos días mireya —dijo y me dio un beso en la mejilla seguido de un abrazo —por cierto feliz no cumpleaños —dijo y Sonreí
—gracias?...debo irme a bañar ,no tardo —dije y asintióCamine a mi cuarto y me volví a meter a bañar solo que ahora cambiando mi outfit por uno mas para salir,unos shorts floreado ,una camisa gris y unos zapatos con un poco de tacón rosa palo al igual que deje mi pelo suelto y me puse una corona de flores,tome unos lentes y los puse en mi camisa ,me maquille sencillamente y listo .
Voltee hacia la cama y allí estaba el perrito aun dormido,lo tome en mis brazos y lo cargue como un bebé, lo puse en su camita que le hice ayer y empecé a tender rápidamente la cama,abrí las cortinas del gran ventanal y volví sobre mis talones .
Camino hacia la sala y volví a sentarme para empezar a comer junto a lauren .
—ayer me encontré un cachorrito —dije tomando un poco de jugo de naranja
—ooh ,donde esta?—pregunto
—en el cuarto,pero creo que lo voy a dar a una veterinaria —dije triste
—por ?
—no tengo mucho espacio ....pero de todos modos aun no lo tengo decidido,lo quieres ver?—pregunte parandome de la silla
—siiii—dijo y sonrió
ESTÁS LEYENDO
we don't talk anymore
Fanfichan pasado 5 meses desde todo lo pasado la muerte de mi madre ,charlie.... y para ser sincera aun no lo supero ni creo superarlo... actualmente trabajo en fotografía y ..... espera ¿por que no mejor la lees y me dices que tal esta? gracias por agreg...