Narra charlie:
Mientras mireya se había metido a bañar supongo ,yo me puse a pensar en como de un momento a otro ,lo mio y meghan se me fue de las manos .
Niña pensé en el daño que le pude haber causado a mireya,fui un idiota al pensar en mi antes que ella ,aunque ella diga que no la amo la verdad es que amo a mireya mas que a mi vida y no me importaría volver a enamorarla con tal de estar a su lado .
Después de un rato ella salio del baño y yo me recoste en el sillón fingiendo estar dormido.
Se quedo callada como si estuviera debatiendo algo en su mente y despues hablo
—esta bien,te dejare dormir—susurro y después entre abrí mi ojo para verla contestar un mensaje en su teléfono .
Tomo una hoja de papel y una pluma, empezó a escribir increíblemente rápido pero con un toque de sencillez .
Ella es perfecta....perfectamente imperfecta.
Termino de escribir y dejó la hoja ,la vi tomar su teléfono y audífonos al igual que sus llaves y salio dejando su delicioso aroma a rosas y cerezas .
Cuando verifique que se hubiera ido me pare del sillón y tome la nota que decía
Cuando despiertes te retiras
Mmm,eso sonó grosero así que
Para que veas que no ha rencor te dejo
Agarrar de mi hermosa nutella.—Mireya ❤
Sonreí ante su hermosa caligrafía ,vuelvo a repetir ella para mi es perfecta .
Mi teléfono sonó y hasta este momento note que lo traía ,lo saque de mi bolsillo y note que era un llamada de meghan ,estuve a punto de no contestarle pero al final lo hice.
—hola charlie—hablo del otro lado de la linea
—hola meghan —dije sonriendo
—nos veremos hoy ?—me pregunte y dude
—hoy no puedo ,mañana tengo que ir a un asunto pero si quieres nos podemos ver en la mañana ,hermosa —respondí mientras me mordía el labio
—esta bien,mañana puedes venir a el hotel,hace días que no nos vemos ...—respondió mientras la pude imaginar hacer un puchero
—mejor te veo en mi departamento —dije
—esta bien amor
—okey,tengo que colgar—dije y corteSuspire y deje mi teléfono en la mesa de vidrio ,me pare y me dirigí al cuarto de mireya,pude notar su cama perfectamente acomodada ,me recoste en esta y volví a inhalar su olor .
Decidí ver su armario y hasta la parte de arriba note dos libros ,los tome y vi que uno era mas grande que otro .
Me decidí por el primero y parecía recién nuevo .
Lo abrí y note que era como de sus viajes ,empecé a hojear y empecé a ver imágenes como de nubes o de esa vez que canto y presentó su primer disco y por ultimo una foto con aquel chico rubio que se la pasaba con ella ,en esta foto el le besa la mejilla mientras ella hacia una mueca de asco ,en la descripción decía« rubio teñido 🌚👌❤» .,decidí dejarse leer y mejor abrí el otro ,que era algunas fotos de cuando la mama de mireya estaba embarazada,Sonreí y pues eran parecidas .
Deje los dos libros en su lugar y me dirigí a la cocina a comer .
[...]
Ya iban a ser la 1 de la madrugada y mireya no regresaba y me preocupaba un poco ,observe la calle mojada y después escuche la puerta abrirse ,corrí a su cuarto y me escondí ,abrí un poco la puerta para observar que hacia ,note que dejo un pequeño cachorrito sobre el sillón bien tapado.
Ella se empezó a quitar la ropa hasta quedar en ropa interior y puedo jurar que fue la escena mas sexy que jamas he visto .
Camino hasta la cocina y entonces yo camine hasta la sala para tomar al pequeño cachorrito y he de admitir que era terriblemente hermoso .
Cuando salio de la cocina noto mi presencia y grito...
—ahhhh! —grito y yo me reí —estupido ¿que hace aquí? ¿como entraste? —me pregunto
—nunca me fui —dije simplemente y la recorri con la Mirada descaradamente y parece que se dio cuanta que no tenia nada puesto .Sus mejillas se pusieron coloradas y yo Sonreí tiernamente
—espera me aquí voy por mi ropa—dijo pero no deje que se fuera ya que la tome del brazo y le puse una cobija sobre sus hombros
—luego te cambias ,ahora ve a cuidar al perrito—dije y asintióCaminamos juntos al sillón y nos sentamos ,le paso al perrito y empezó a acariciarlo,tomo la mamila y empezó a alimentarlo,se veía muy tierna .
Cuando se la acabo empezó a acariciarlo y entonces hable
—te lo has comprado?—pregunte extrañado
—no me lo encontré en un callejón llorando al pobre bebe—dijo y abrazo mas al perroY otra vez nos quedamos en silencio
—creo que ya debería dormir —dijo y el asenti ,entendiendo que quería que me fuera
—esta bien me voy
—no eh..te ...te quedarías conmigo hasta que me duermaWOW...SIMPLEMENTE WOW
Estará enferma?
—esta bien—dije y caminamos a su cuarto
Se acosto y deje al perrito en un rincón con un cacho de colchoneta y un par de cobijas .
Se acosto y yo junto a ella,tomo dos pastillas y se dejo caer .
Suspire ante la deliciosa sensación de estar acostado a su lado
—sigues oliendo a cereza ,solo que ahora con un toque de alcohol —dije y Sonrió—has bebido?
—tal vez —dijo cerrando los ojos —te extrañe
—yo también princesa,yo también —dije y negó
—no,tu no me extrañas te,por que tu me dejaste —susurro
—lo siento—susurré—lo siento tanto,aun no entiendo como te deje ir,te juro que no volverá a pasar
—no lo hagas —susurro con los ojos pesados
—hacer que ?—pregunte
—no me dejes ir—dijo y se quedó dormida.Suspire y leí el contenido del bote de pastillas y comprendo que ahora necesitaba pastillas para dormir pero,...por que?
Acaso era yo el culpable .....
Les gustan los capítulos narrados por charlie?
ESTÁS LEYENDO
we don't talk anymore
Fanfictionhan pasado 5 meses desde todo lo pasado la muerte de mi madre ,charlie.... y para ser sincera aun no lo supero ni creo superarlo... actualmente trabajo en fotografía y ..... espera ¿por que no mejor la lees y me dices que tal esta? gracias por agreg...