capitulo 32 ❤ Enferma 🍍🌵🌲

60 2 5
                                    

13 de agosto

Pues nada...estoy acostada junto con una caja de pañuelos, la nariz mas roja que la de rodolfo el reno y estoy segura que mis mejillas igual están rojas...eso pasa cuando tengo calentura y no precisamente me refiero al cachondeo me refiero a que estoy enferma,así es,no se como,no se donde pero estoy enferma.
Y no esta cool ya que no eh podido salí a las calles,ni siquiera se como esta aya afuera .
Y si se preguntan...pues si,nadie esta mas que lauren que esta por ir a visitar New York.
Mientras yo me muero en esta hermosa y deliciosa cama,y no,no me quejo,por que la verdad estoy comida pero preferiría estar por allí afuera perdiéndome tan siquiera aquí,en New York.
Ni siquiera Isabela me a hablado,creo que esta enojada y no se precisamente por que.

Decidí prender la televisión y echar un vistazo a lo que estaba pasando,cambie canal por canal pero nada,al final le puse a un canal de comedia.

3hrs mas tarde

-aaaaah esto es agobiante-dije con voz un poco congestionada

Un poco.....muchooooo

Me empecé a retorcer por la cama,la verdad tenia frío y quería que alguien me abrazara o algo así .

Tocaron la puerta y tuve que abrir la maldita puerta,me levante de la cama con mi enorme suéter cubriendome,camine hacia la puerta pero no encontré a nadie ,baje la vista y me encontré un enorme girasol junto con una nota y un plato con caldo y un te .

Al ver el caldo estalle en risas por que ...quien demonios deja un plato con caldo en la puerta,decid levantar todo y llevarlo a mi cama donde se encontraban un montón de pañuelos con moco...en mi defensa parece que estoy sacando cataratas de moco 😑.
Como no tenia nada que hacer me tome el caldo sin importar que estuviera envenenado y no es como si lo estuviera ya que sigo viva y también cabe mencionar que estuvo súper rico y que le trajo un poco de calor a mi cuerpo.
Leí la nota y decía

«espero que te mejores pronto princesa,espero te guste el caldo que te hice-leí y estalle en carcajadas- te vez hermosa aun enferma »

Esto es raro pero no me quejo,puse el plato en la mesita y camine al baño,llene la tina y la puse tibia,coloque un poco de musica de mi disco y empecé a tararear mientras me desvestía,cuando estuve desnuda fui al baño y me metí a la tina.

Se sentía tan rica el agua caliente sobre mi fría piel que incuso podría quedarme algunos días aquí adentro.
Mientras me relajaba pensaba en quien me abría podido esta mandando todas estas notas
Primero las rosas
Luego la rosa con la nota
Y ahora el caldo junto con el girasol y una nota.
Esto es raro ....la pregunta es ¿quien lo mando?

Decidí salir y cambiarme,al salir me encontré una taza de chocolate en mi cama ...
Ok esto ya me esta asustando ,camine ...mas bien corrí hacia la puerta y la cerré con seguro.
Revise los cajones del hotel y saque un poco de mi ropa interior junto con unos pantalones de pijama y una camiseta,me los coloque y empecé a escombrar mi cama y toda mi habitación,puse la taza en el mueble de la lámpara y me dispuse a quitar todos los pañuelos Mugrosos de la cama,tendi la cama y me dispuse a acostarme para tomar mi chocolate que mágicamente había aparecido .

Empezó a sonar Mario bautista en la televisión y la verdad no es que me encantará como canta pero pero me fusta mas o menos la que esta sonando así que la empecé a cantar .

"yo se bien,que esta noche tu me quieres ver
Tu solo apagaras el cel y conmigo veras el amanecer..."

Y pues nada mi día se baso en moco,estornudos,pañuelos por todos lados,frío,calor,cantar,gritar,brincar,insomnio y otras cosas.

we don't talk anymore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora