**Te prometo que se le nota en los ojos que aun te quiere **

12 2 0
                                    

ENZO

Subimos a nuestro avión.Si, es nuestro. Caben 30 personas. Es muy grande para un grupo de 6 chicos, bueno, ahora 12!

En el avión voy con Uxia. La acabo de conocer y no me imagino una vida sin ella.

-Y que soléis hacer?-me dice ella

-Pues no sé-le digo- Quieres que juguemos a un juego?

-Redundancia

-Como se juega?

-No tonto, redundancia es repetición de el uso de una palabra o concepto.

-En español porfavor

-Te pongo un ejemplo. Bajo abajo.

-No puedes bajar, no hay nada.

-Te haces el tonto para  impresionarme?

-Un poquito

Se rie.

-Bueno, te explico un juego?-le digo

-Claro

-Se llama las 10 preguntas, y yo tengo que preguntarte algo de mi que sea personal, para que tu lo adivines, y tu igual. Vale?

-Genial. Quien empieza?

-Yo, y así te enteras mas o menos. Con quien cre..

-Un momento! Podemos hacerlo al reves? Que yo te pregunte cosas a ti de ti, y tu a mi de mi. Sabes?

-Claro!

-Pues empieza.

-Mmmm... Eres zurda o diestra?

-Diestra. Scoot te ha contado algo de Cameron Dallas?

-Mmmm... Que se odian a muerte, ya esta, no se mas. Nunca ha hablado de eso.

-Ah vale...

-Porque Scoot odia a Cameron?

-Ehmm..-se esta poniendo nerviosa- No lo se

-Si lo sabes!

-Puede....

-Dímelo, son las reglas del juego, y se que tu odias incumplir las reglas

-Como lo sabes?

-Tu hermano me lo ha dicho

Se levanta un poco del asiento.

-Te mataré Scoot!-dice señalándolo

-Guau!-digo

-Vale, te lo contaré. Yo hace 2 años estaba muy colada por Cameron. No porque fuera famoso, yo ya lo conocía, al haber sido el mejor amigo de mi hermano.  Y resultó que yo también le gustaba. Y perdí la virginidad con el. Scoot no aceptaba nuestra relación. Cameron y yo salimos en secreto. Todo iba genial. Pero un día, me dejo sin más. Yo pensé que Scoot tubo algo que ver. Pero me lo prometió por la abuela.

-Quien?

-Mi abuela, se murió hace 6 años. Y aún me acuerdo de ella. La queríamos tanto que cada vez que juramos, juramos por ella, y si uno de los dos incumple la promesa abra deshonrado a la abuela.

-Vaya, y volviendo al tema, porque te dejó Cameron. El siempre habla de su ex novia rubia y torpe, y ahora entiendo que eras tu. Si es de ti de quien habla te prometo que se le nota en los ojos que aun te quiere.

-Enserio?-Se le nota que aun le quiere. 

-De verdad. 

-Pero si es como tu dices, porque me dejo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los angeles de Charlie, él y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora