Hola criaturitas de Zalgo, el tema de hoy, como mencioné en el capítulo anterior, será: "problemas con las amistades".
En una amistad siempre habrán Miles de problemas, pero si su amistad es verdadera, lucharán por ella y... Wey no mames D: esperen D: jooooooooo.
Bueno :) está temblando, estoy abajo de mi casa con pijama de unicornio (de las completas), y me miran ;-; raios, y está muy fuerte, ._. está tardando mucho.
Ya paró, acabo de ver que fue de más 8 grados Richter ;-; y me muero... Ok prosigamos (moriré ;-;). RIP EYELESS 11:49pm
Se me fue la inspiración...
Decía, que si la amistad es verdadera lucharán por tratar de solucionar el problema, yo por ejemplo, cuando me peleo con una amiga me siento muy mal y trato de arreglarlo y todo, pero mi problema es que insisto mucho... Y creo que es por la simple razón de que tengo miedo de perder a esa amiga, ya que le cogí cariño y quiero que estemos bien...
Si tienen un problema de amistad, traten de ver cuál es la raíz del problema, hay veces en el que cuesta encontrarlo, o porque realmente no sabes lo que pasó o por la simple razón de que no quieres aceptar que tú cometiste el error.
Mi consejo es que luchen por esa bella amistad, puede que su amig@ no quiera aceptar que le afecta por su orgullo, pero, si insiste que no.. déjenlo... Denle tiempo de pensar, de respirar. Todos necesitamos un relax.
Yo cuando me peleo con una amiga la cual yo quiero demasiado, hago todo lo posible para no perderla, soy el tipo de persona que daría una parte de mí con tal de volver a estar con esa persona... Y cuándo esa persona dice que no quiere estar conmigo... Me destroza... Entro en una gran depresión, pero a mí no me gusta que los demás me vean débil, así que fijo estar bien, estar al cien, aunque hay veces que esa persona puede malinterpretarlo.
Sólo he tenido dos peleas con amigas que me han afectado, la primera la dejé ir, ya que pensé que ella no era buena para mí ya que me insultaba demasiado, a la segunda no quiero dejar ir porque la amo, esa chica hace felices mis días, y estar sin ella me lástima hasta el corazón, En sentido literal y figurado, ya que cada vez que la veo siente una gran presión y me siento mal, y también me dan ganas de llorar.
Si están en un problema así, pueden pedir ayuda, yo sé la pedí a SouichiroAkemiHime y ella me ha ayudado demasiado y se lo agradezco, como saben, soy muy débil y muy propensa a querer suicidarme y como he tenido muchos problemas, esa grandiosa chica me ha apoyado mucho.
Criaturas de Zalgo, si tienen un problema con algún amigo, no duden en buscar mi ayuda, yo los apoyaré y trataré de brindarles toda mi atención y tratar de mejorar su sentido del ánimo. Y si esa persona nunca fue buena con ustedes, no pierdan su tiempo, ya llegarán amigos nuevos.
Si... Fue corto, pero es que no puedo hablar mucho de esto ya que hay demasiados casos y cada unos lo interpreta diferente... Por eso les digo que si tienen un problema mejor busquen a alguien que los apoye.
Siguiente capítulo: bullying.
Alex_Pandy15:
No sé si vayas a querer leer esto... Dude en hacer esto ya que posiblemente no quieras leer esto porque soy estúpida, posiblemente y estoy casi segura de que yo no te importe, ya que la verdad yo no merezco que alguien tan increíble y especial como tú se junte con alguien tan baja como yo, no merezco nada bueno después de todo lo que he hecho, me gustaría que todo fuera como antes, que nos llevemos bien, quiero hablar contigo en el recreo, pero me da miedo la idea de que me vayas a rechazar... Que yo haga otra cosa estúpida y termine arruinando todo, ya que es lo único que se hacer... No sé si te caigo bien ó mal, si me quieres o no... Pero si sé cómo me siento yo, y siento un gran vacío al no tenerte, tu eres muy especial para mí y me da miedo el perderte para siempre, me la paso llorando, golpeándome y haciéndome daño, porque me lo merezco... Quisiera abrazarte y que me digas que todo está bien... Que todo se arreglará... Pero... Ya no sé qué hacer... Sin tí, yo estoy perdida... Porque te necesito... Tu eres mi única razón para vivir... Ya que odio mi vida... Posiblemente creas que estoy exagerando la situación, pero estoy siendo demasiado honesta... Espero que me aceptes... No quiero estar así contigo... Y te debo una disculpa por ser estúpida... Se que no merezco nada...-Eyeless...
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Consejos & Apoyo Moral
RastgeleDiscúlpenme, aún no sé que título poner y tampoco de descripción. En este libro encontrarás la ayuda que necesitas, te apoyaré y te hablaré sobre algunos temas que te pueden ayudar en tu vida diaria. Xoxo