sentimientos de amor ocultos

31 1 1
                                    

Era ase una ase mucho tiempo una chica de 21 años y se llamaba kyaveth, ella era un joven demaciado hermosa tenia el pelo suave como un algodon y demaciado liso y ella siempre iva a estudiar por las noches y ese dia q le toco ir, cuando iva de camino a estudiar era un lunes alas 6:00 ella iva sola y no avia nadie por un pasillo ella era la unica q se escuchaba en ese entonces.......... Mientras pasaban las noches ella iva caminando sola llego en un entonces donde a ella la incomensaron a seguir para donde ella fuera y a ella le estaba dando vastante miedo y ella de un prontro a otro dio la vuelta y se topo con un chico rubio, alto, flaco y demasiado bello y en ese entonces ella lo miro alos ojos y el chico nadamas la quedo viendo........
~ Ella estaba nerviosa y no sabia q aser y se puso a pensan de lo q podia aser y siguio caminando dondo pasos cortos y en ese entonces el chico se volteo y la agarro del honbro y ella volteo rapidamente ..............
~El suabemente la saludo regalandole una simple sonrisa. ~Ella por lo nerviosa q estaba se sonrojo y le da una sonrisa y siguio caminando, el chico dio una carcajada y dijo con una vos demasiado baja disiendo........... Tu eres la chica nueva de la clase verdad, eres esa chica q todos no paran de ablar, eres esa q se llama kyaveth............
~ Ella nadamas dejo de caminar mientras escuchaba las palabras del chico y el corazon sentia q se le salia por lo nerviosa q se sentia al eschar esas palabras..............
~ En ese entonces hubo un minuto de silensio.........
~Ella respondio: Ssi claro supongo q esa soy yo..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasillo secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora