Damián había llegado a la Batcave, se notaba muy pensativo, como le diría a su pareja, la persona que amaba, que había besado a su hermano adoptivo, como presentar a sus hermanos a su novio sin que lo asesinaran; todo era fácil de resolver pero a la vez todo era tan difícil.
-Joven Robin -habló Alfred sacándole de sus pensamientos- aqui sus sándwiches -le extendió una charola con su aperitivo- también me tomé la molestia de preparar un poco de leche con chocolate para que los acompañe.
-Gracias- tomó la charola y de dirigió al asensor- estaré en la biblioteca, cuando Dick llegué dile que vaya.
Damián llegó a su habitación terminó de comer su aperitivo nocturno para después quitarse el traje y ponerse ropa más comoda, unos jeans, una camiseta negra de manga larga y sus tenis; luego de un considerable tiempo salió de su habitación y se dirigió a la biblioteca.
El camino comenzaba a hacercele largo, sus pasos los sentía lentos, estabo apunto de perder la calma de no haber sido por su celular el cual contestó sin ver quien era, supuso que era Dick pare disculparse antes de regresar y que todo transcurriera de forma normal entre ambos, que equivocado estaba.-Agrr.. Que quieres?- contestó un poco molesto se le hacía tonto que le llamara para no disculparse en persona.
-Puedo apostar que atendiste sin ver a quien pertenecía la llamada- habló un chico un tanto divertido al otro lado de la línea- sucedió algo? Alguien te hizo enojar? Quieres que vaya a golpearlo?
-No hace falta que lo golpees- decía con una sonrisa en sus labios y un humor que notablemente había cambiado- ya lo hice yo, aunque aún sigo molesto.
-Si te quieres desahogar pues.. soy todo oídos.
-Se supone que es muy tarde, acaso no tienes que ir al escuela mañana?
-No puedo dormir...-se hizo un momento de silencio pero no un silencio cómodo sino uno de tristeza y seriedad-.. quería escucharte..quería hablar contigo aunque fuera sólo por unos momentos.
-Seguro que no eres tú el que necesita desahorse?
-Nop, estoy bien, sólo quiero escuchar tu linda voz-terminó entre risas haciendo sonrojar a más pequeño de los Wayne.
-Esta bien te dejaré disfrutar de mi compañía un rato más.
-Y bien que es lo que te está molestando?
»»»15minutos antes«««En un departamento de Gotham«««
-No deberías estar en una misión?- pregunto un pelinegro en forma de regaño mientras tomaba café.
-No podía concentrarme, yo... yo volví a arruinar todo con la persona que me gusta - respondió un ojiazul con una tristeza y frustración notable.
-Y ahora que le hiciste a Damián, no lo parece pero me preocupa sigue siendo mi hermano, adoptivo pero hermano al fin y al cabo.
-Tim..como es que lo sabes? - pregunto confundido y muy sorprendido
-Hola? Soy el mejor detective después de Bruce, además eres bastante obvio.
-Que?
-Por favor Dick! De entre toda la familia el único ciego que no lo ha notado es Bruce, aunque lo comprendo después de todo actuas distinto cuando está presente
-No se de que esta hablando, explicate.
-No se si eres o te haces pero, cuando está Bruce cerca mantienes cierta distancia con Damián pero cuando no, eres bastante ensimoso y meloso- hizo una pausa y luego agregó un poco divertido-pero te entiendo, Bruce te mataría si se entera.
ESTÁS LEYENDO
La Construcción De Mi Imperio (Pausada)
FanfictionAclaraciones: 1.-Este FanFic está completamente sacado de mi retorcida mente. 2.-Los personajes pertenecen completamente a DC. 3.-Me baso un poco en young justice y en el rebith de súper son's y Teen Titans. 4.-Probablemente no encuentren mucha re...