Era un día tranquilo en la Torre T ya que los Teen Titans estaban en diversas misiones; Starfire, Raven y Flash boy estaban en un caso de tráfico de personas; Blue Bleetle, Beast boy y si con ayuda de Cyborg se encargaban de investigar una nueva droga. Mientras tanto Robin acababa de regresar así que estaba libre.
-Oh! Que suerte que ya regresaste- decía un ojiazul entrando a la sala- tengo una misióny ya que estas libre deberías venir conmigo.
-Ohhh! No pensé que vendrias a rogarme por ayuda Grayson.- dijo robin en forma de burla
-Bueno ya que es tu papi quien está implicado- decía dando la vuelta para salir- creí que querrías venir.
-Mi único padre es Batman- dijo enojado- pero ya que me insistes tanto te ayudare.
»»»En algún lugar de Gotham«««
-Lo quiero ileso y sedado..
-Es una buena cifra, pero ¿por qué no lo capturas tu? Escuche que tienes experiencia.
-Jajaja... la tengo, la tengo, pero tengo otras cosas que hacer -decía mientras se levantaba de la silla- Puedo darle el trabajo a otro, si no quieres o puedes?- dijo en tono intrigante burlón.
-Tomaré el trabajo.., de hecho puedo terminarlo hoy mismo.
-No, no, no, arruinaras mi plan... haremos el intercambio en 4 días en "ese" lugar.
-Entonces tendré tiempo para divertirme- susurro para si y luego se fue, desapareciendo entre las sombras.
»»Mansión Wayne»»Batcave«««
-Que tenemos de Deathstroke?-pregunto el joven Robin.
-Escuche de buenas fuentes que se asociaria con otro gran villano de Gotham- explicaba Nightwing mientras tecleaba en la gran computadora de Batman - no estoy seguro de quien sea pero si se trata de un villano de aquí no es, nada bueno.
-y quienes son tus buenos fuentes?- pregunto mientras se recargaba de asiento del mayor- Internos de Arkham?
-Me impresionas- volteó quedando cara a cara con Robin
-Iré a investigar por mi vuelta
Robin desvío la mirada y comenzó a caminar hacia la salida de manera apresurada pero fue detenido por Nightwing, quien se levantó de su asiento y lo tomo por el brazo.
-Oh vamos Damián sabes que no puedes evitarme y a mis sentimientos tampoco-concluyó acercandolo a él.
-Cuantas veces más necesitas ser rechazado para entender?-gritó molesto y luego lo empujó para liberarse pero Dick en un movimiento rápido jalo a Damián por la cintura pegandolo aún más a él para luego postrar sus labios en los de su menor uniéndose en un apasionado y no correspondido beso. El menor forcejeo para liberarse y al no conseguirlo optó por una segunda opción, golpeó a Dick en la entrepierna haciendo caer de rodillas ante él.
-No lo vuelvas a hacer -gritó con u tono molesto - yo ya tengo una pareja -se limpió la boca- y aunque no lo parezca es bastante posesivo- iré a investigar por mi cuenta.., cuando regrese quiero verte concentrado en la misión - concluyó con cierto tono de tristeza en su voz.
Aun cuando no lo demostraba Damián apreciaba mucho, como a Jason y a Tim y aunque eran sus hermanos adoptivos el había desarrollado esos sentimientos hacia ellos por todo lo que habían vivido juntos hasta la fecha.
Y aunque Dick le había revelado sus sentimientos de amor hacia él, Damián no lo veía de esa forma y nunca lo haría y eso se debía a una simple y sencilla razón, se había enamorado de otra persona, su corazón ya tenía un dueño.
ESTÁS LEYENDO
La Construcción De Mi Imperio (Pausada)
FanfictionAclaraciones: 1.-Este FanFic está completamente sacado de mi retorcida mente. 2.-Los personajes pertenecen completamente a DC. 3.-Me baso un poco en young justice y en el rebith de súper son's y Teen Titans. 4.-Probablemente no encuentren mucha re...