Era la hora de darle la caara a su padre y a sus hermanos, desgraciadamente era noche y como todo bien murciélago, todos habían salido a patrullar, según lo que le dijo Alfred y respecto a Jon, al parecer su padre lo había llevado a una mision, más por obligación que por voluntad ya que el pequeño SuperBoy quería dejar su trabajo de lado por un tiempo en lo que Damián se recuperaba.
-Alfred -habló en un tono de preocupación - crees que mi padre... que el este decepcionando de mi como su Robin?
-No lo creo, el amo Bruce podrá ser duro pero no creo que este decepcionando de usted, al contrario creo que esta bastante orgulloso.
-Hay algo.. mi madre...
-Quiere verlo? -lo miro esperando una respuesta
-Si... tengo miedo, y si me convence de quedarme con ella? Y si obliga a mi padre a dejarme?
-El amo Bruce no dejaría que usted volviese con ella aún si eso implica una guerra con lo que queda de la Liga de su abuelo.
-... Alfred?
-Dígame
-Podrías pedirles que regresen a la mansión?
-No se preocupe, ellos ya vienen, lee avise en cuanto llegó aquí.
-Gracias -Damián se levantó y camino hacia el comedor, iba a ser una noche difícil.
👉En algún lugar del planeta👈
El desastre era enorme, un gran terremoto había azotado aquella ciudad y el trabajo de aquellos con la S como símbolo tenían que ayudar en lo que fuese necesario.
Desde que su padre le dijo que lo acompañara se encontraba molesto pues él quería quedarse hasta ver a Damián, pero de nuevo su padre le dio un largo y aburrido discurso sobre la importancia de su trabajo y como llevarlo a cabo, por lo que no tuvo otra opción que aceptar.
A pesar de haber escuchado claramente a Damián instantes atrás ahora no podía pues su deber era ayudar a aquellos que posiblemente se encontraban atrapados dentro de los escombros y eso tardaría horas, aún si ellos eran 5 el desastre había sido enorme.
-Escuche lo de Damián -le habló Conner
-Veo que Tim no te oculta nada -le respondió molesto
-Sigues enojado? Bueno yo estaría igual en tu lugar, no se a detalle que sucedió, Timothy no me dio muchos detalles y no se si lo sepas pero...-dudo en hablar ocasionando que Jon descuidada su trabajo y lo mirara
-Sucedió algo?
-Esta mañana... Esta mañana encontaron al Joker con ciertas heridas graves
-Heridas? -intrigado - Que clase de heridas? Batman lo sabe?
-Bueno pues...
-Le sacaron ambos ojos y sus manos le fueron cortadas -interrumpió Superman dejando a Jonathan congelado por lo dicho y como no si tan sólo esa misma noche lo habían enfrentado y encerrado, cómo era posible y quien lo había hecho.
-Q..quien? -logró articular
-Walker, la directora de A.R.G.U.S lo está investigando, ahora dejen de perder el tiempo.
Después de esa platica la concentración de Jon estaba por los suelos sin embargo no pasó mucho tiempo a su pues su tía Kara, Supergirl, lo regaño intensamente.
⤴De regreso a Gotham⤵
La noche había transcurrido en una silenciosa calma hasta que sus hermanos llegaron gritando su nombre por toda la mansión.
ESTÁS LEYENDO
La Construcción De Mi Imperio (Pausada)
FanficAclaraciones: 1.-Este FanFic está completamente sacado de mi retorcida mente. 2.-Los personajes pertenecen completamente a DC. 3.-Me baso un poco en young justice y en el rebith de súper son's y Teen Titans. 4.-Probablemente no encuentren mucha re...