La noche era tranquila, el viento soplaba y movía uno que otro árbol, Las criaturas nocturnas aullaban, todo indicaba paz. Sin embargo, no para todos la noche era como aparentaba.Dentro de la mansión Wayne cuatro hermanos estaban tensos, pareciera ser un depredador apunto de atacar a su presa por la yugular , pero a que se debía?, sencillo, hace algunos minutos que los tres mayores se enteraron de que el menor aún tenía contacto con su madre y la Liga de Ra's Al Gul, se sentían traicionados como unos estúpidos por no haberse dado cuenta antes y sin embargo una parte de ellos deseaba que no fuera cierto.
Por otro lado, el menor se sentían herido, desepcionado y triste, cómo es que sus hermanos no confiaran en él, bueno si la mayor parte de su corta vida vivió y trabajo con la Liga, pero eso había cambiado, Bruce y ellos lo habían cambiado , incluso Slade le había dicho que se había ablandado y eso era algo que él ya sabía.-Y bien esperamos una buena explicación- dijo Jason molesto.
-No omitas ningún detalle, si nos mientes lo sabré, te conozco bien ...o al menos eso creía- habló Dick en un tono muy triste pareciera a punto de llorar.
-Por donde debería empezar?-se pregunto el joven, suspiro-...respecto al celular... mn.. mi madre me lo dio el mismo día que decidió dejarme con mi Padre por segunda vez, padre está al tanto de ello y aún así me permitió conservarlo.
-Por qué?- pregunto Tim
-Era una condición para dejar que me quedara y mi padre la aceptó con resignación.
-Era una condición, eso significa que hay más? -pregunto Dick preocupado.
-Llamarle una vez al mes y estar disponible para ella cuando quisiera verme. - Damián desvío la mirada no quería seguir viendo la decepción en los rostros de sus mayores, esas condiciones, esas malditas condiciones , si no existían esto no estaría pasando pero si no las hubiese aceptado su madre se lo llevaría y su padre no hubiera podido hacer algo para impedirlo aún cuando este fuera Batman y él lo supo por eso también aceptó.
-Por qué nos lo ocultaron?-decía Jason con un claro enojó- en primer lugar porque aceptaron? , si Bruce nos lo hubiera pedido podríamos haber intervenido.
-Eso no es cierto! -ahora Damián era el furioso pero no lo hacía notar, era más notorio el dolor en sus palabras que no daban espacio a la rabia. - Ninguno de ustedes tres hubiera apoyado a mi Padre, en ese momento era sólo él, el único que me quería cerca, el único que me aceptó y mi madre lo sabía, sabía que estaba solo y si ella quería me llevaría aún si mi padre se interponia, la ventaja era clara ella me crió durante 10 años y mi padre sólo pasó unos semanas conmigo y lo admito si ella me hubiese puesto en esa posición de elegir, la hubiese escogido a ella.
-Escogerias a Talia sobre Bruce?- dijo Tim con seriedad y como no eso fue una gran declaración y tenía que reconocer la verdad de sus palabras después de todo ni el ni Jason o Dick aceptaron a Damián al inicio.
-Mi madre es muy buena con las palabras especialmente si lo que quiere es convencer a alguien y la influencia de mi padre sobre mi en esos momentos aún era muy poca.
- En este momento, a quien eliges?-dijo Dick buscando la mirada de su menor.
Damián correspondió la mirada del mayor y hablo muy serio- la respuesta es más que obvia, yo elegiría a mi Padre sobre mi Madre, aún cuando ella me crió la mayor parte de mi vida y en los últimos casi dos años, mi padre me dio todo aquello que ella no, me dio un equipo, amigos, hermanos, una familia cálida que le dio luz a mi oscuridad,un nuevo sentido a mi vida, me ha enseñado tanto, me ha dado tanto, que no podría elegirla a ella . - el ambiente dentro de la habitación dio un giro muy drástico ahora reflejaba duda, arrepentimiento, culpa por haber lastimado a ese pequeño que habían dicho protegerian, estaban tan pensativos todos, buscando las palabras adecuadas para ese momento, que el silencio inundó la habitación hasta que por fin alguien la rompió después de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
La Construcción De Mi Imperio (Pausada)
FanfictionAclaraciones: 1.-Este FanFic está completamente sacado de mi retorcida mente. 2.-Los personajes pertenecen completamente a DC. 3.-Me baso un poco en young justice y en el rebith de súper son's y Teen Titans. 4.-Probablemente no encuentren mucha re...