Hola!!! ヾ(*'∀`*)ノ
Bueno se que No he actualizado pero no es que lo deje a medias pero últimamente tengo un gran bloqueo de ideas y hay una parte del capitulo 5 que no he terminado pero ya estoy en la parte final del capítulo y mientras tanto....(*˘︶˘*)
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente.... \( ̄<  ̄)>
...por cierto va narrando desde la perspectiva de los petirrojos y desde quien tiene la relación más antigua... Tim, Jason, Damián y pues el soltero de Dick.... ╮(╯▽╰)╭
✨LA PRIMERA VEZ QUE TE VI✨
🐣🐣Por Timothy🐥🐥
Madame de Staël dijo una vez " El amor es un símbolo de eternidad, barre todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo de un principio y todo temor a un fin."
Que porque lo menciono? Bien pues verán se supone que hoy sería el gran día en el que regresaría a mi vida como héroe y que estaría feliz y emocionado, la verdad es que si lo estoy pero también estoy bastante nervioso.
Hoy me integrare en Young Justice, mi hermano, así considero a Dick, fue su fundador aunque no conozco a los integrantes, excepto a Wally, y bueno también estoy nervioso porque será mi primer trabajo después de que pase mucho tiempo en rehabilitación por culpa del joker, no es agradable recordarlo; pero como les iba diciendo hoy me integrare a el equipo, he escuchado por parte de Batman que son un gran equipo aunque le falta madurar.Llegue a su base con Dick o Nightwing y todo iba bastante bien hasta que apareció...
Hermosos ojos azules, más alto que yo de cabello negro y wooo esos músculos que dejan babeando a cualquiera, me pregunto cuanto tiempo me habre quedado observandole, sin duda el amor hace perder el sentido y la noción del tiempo... amor, amor, amor? No puedo suponer que sea otra cosa, pero bueno es cierto que no se mucho de esos temas sólo me he sentido atraído hacia un par de chicas pero fue pasajero y se que esto es diferente, puedo sentirlo, no es algo que haya experimentado antes .... yo simplemente no puedo apartar mi vista de él y no creo poder hacerlo... mi corazón ha sido robado, ahora sólo espero poder conquistarlo.
Sin duda es como lo dice Richard Lewis "El enamoramiento son los dos minutos y medio más gloriosos de la vida". Los míos en definitiva son los momentos en que te conocí aunque aún no lo sepas...
🐺🐺Por Jason🐺🐺
La primera vez que lo vi fue dentro de una cápsula para mantenerlo dormido, aún lo recuerdo tan bien , fue durante una misión que me encargo Batman; al parecer Lex Luthor estaba construyendo nuevas armas en contra de Superman por lo cual el no debía verse involucrado así que decidió mandar a personas de confianza ósea YO! Jajaja .. así también iban Dick y Tim, pero eso no importa por el momento.
No quise admitir que me enamoré a primera vista de su blanca piel, de su hermoso cabello castaño y aunque estuviera dormido algo me decía que tenía unos hermosos ojos color cielo, definitivamente es la criatura más bella que hayan visto mis ojos sin embargo no quise admitirlo y seguí mi camino, me arrepentí de mi desicion y tal vez se preguntan ¿Por qué? Pues fácil días después no dejaba de buscarlo ¿Cómo llegue ahí? Eso también es fácil de contestar, después de la misión no puede sacarme su imagen de la cabeza, lo quería a mi lado.
"Sólo padeciendo por amor se sabe cuánto se ama". Antonieta Rivas.Unos días después cuando conocí a Red arrow, gracias a Dick, me dije "Al fin" pero no tarde en darme cuenta de mi error y es que aún cuando tuviera la misma cara que el chico del que me enamoré me di cuenta de que no era él y que había tardado mucho tiempo en darme cuenta de que no podría vivir si no lo veía así que emprendi mi búsqueda y espero encontrarlo pronto...
"El amor ciega a todos los hombres por igual, lo mismo a los sensatos que a los necios". Menandro
Y pues yo soy uno de esos necios.
🐲🐲Por Damián🐲🐲
"El amor escribe las páginas más bellas en el libro de nuestras vidas." Anónimo
Quisiera contarte como es que la página más bella de mi libro llamado "Vida" fue escrita cuando lo conocí...
Mi padre, Batman, me había llevado a la Atalaya diciendome que conocería a un nuevo superhéroe con el cual podría trabajar en un futuro, realmente no estaba de buen humor y menos para lidiar con un mocoso dos años menor que yo, no quería conocerlo pero mi padre tenía razón además era hijo de Superman, ese Kriptoniano que últimamente se la pasaba revoloteando a su alrededor, era bastante molesto.
Al llegar a la sala, donde se reúnen para hablar asuntos importantes, respire profundamente y entre detrás de mi padre con los ojos cerrados y renegado mentalmente; fue ahí donde escuché esa melodiosa voz y en seguida abrí los ojos buscando su origen topandome con un par de ojos azules con tanta vida y luz en ellos... yo se que él al igual que yo sé dio cuenta que nuestro destino era estar juntos.
Y como si de un sol se tratara iluminó mi oscuridad con su hermosa sonrisa, supe en ese momento que independientemente de lo que nuestros padres quisieran nosotros estaríamos justos pues separarse ya no era una opción.
Si el amor oliera, su olor sería como el suyo como una refrescante mañana de verano, no, probablemente su olor cambie al igual que las estaciones del año ... Me pregunto ¿Cuál será su olor en invierno? No tiene mucho que nos conocimos pero se que este invierno estaremos juntos y que los próximos igual así que no importa por el momento, tal vez Jon sea una de las pocas personas aparte de mis hermanos que me acepte como soy.
🐯🐯Por Richard🐯🐯
"A veces queremos a quien no podemos tener, ignoramos a quienes nos quieren tener y al final terminamos sin ninguno." Anónimo
No se porque cuando por fin comenzaba a notar a cierta persona en mi vida tenías que aparecer.
Una noche cualquiera mientras realizaba mi patrullaje tuve la desdicha de encontrarme con esos ojos fieros , tuve la desdicha de encontrarme con la persona menos indicada para mi, aquel que ya tenía a alguien especial esperandolo y desgraciadamente no era yo.
Esa noche fue simplemente terrible, la peor primera impresión y una forma muy extraña de enamorarse.
Recuerdo que te vi golpeando a unos pobres sujetos, tus ojos verdes denotaban una mirada fiera y tú actitud era tan arrogante y por supuesto alguien tenía que bajarte el ego y quien mejor que yo pero, simplemente no puede odiarte ni despreciarte porque ya te habías colado en mi corazón.Si pudiera regresar el tiempo lo haría, para no enamorarme de ti, probablemente ahora sería feliz con Kori pero también probablemente haya caído en el mismo error, aún así te agradezco porque me hizo mejorar como persona y también puede madurar más sin embargo no creas que me rendire...
...Se que puedo conquistarte...
🐼🐼Notas🐼🐼
No se si vaya a actualizar pronto ya que decidí volver a mi origen y despejarme para escribir más y bueno intentaré terminar mi borrador del capítulo 5...
Espero que les haya gusta...y si no pues espero sus comentarios... XD
🇬🇷🇦🇨🇮🇦🇸 🇵🇴🇷 🇱🇪🇪🇷 ❗❕❗
ESTÁS LEYENDO
La Construcción De Mi Imperio (Pausada)
FanfictionAclaraciones: 1.-Este FanFic está completamente sacado de mi retorcida mente. 2.-Los personajes pertenecen completamente a DC. 3.-Me baso un poco en young justice y en el rebith de súper son's y Teen Titans. 4.-Probablemente no encuentren mucha re...