Capítulo 9: El paso de los años.

287 29 16
                                    

Aclaraciones:
1.- Algo que no mencione en aclaraciones pasadas es que en este universo y para que esto fuera posible, Damian tiene 15 años al inicio de la historia y Jon 13 1/2 se que no coinciden como en el comic pero es un Universo Alterno asi que se puede jaja

2.-Dentro de este capítulo hay muchos saltos de tiempo pero en total solo seran 3 años a lo mucho.

3.- Hay Flash Back que se dividen con la narracion por medio de relojes de arena.

4.-Probablamente este salto temporal lo haga en dos partes pues ya me atrase mucho y ademas no tengo mi cel y en mi tablet es mas difícil escribir.... 😔😔

5.-No tiene mucho que me robaron mi celular y pues no respalde la ultimar parte...lo que me faltaba y mas trabajo me dijo.
Mil disculpas....😥😥😥

🌀🌀🌀🌀🌀🌀 Sin mas por el momento 👁‍🗨👁‍🗨👁‍🗨👁‍🗨👁‍🗨👁‍🗨

Los años han pasado desde que la primer grieta en la relación de Damián y Bruce se había instalado, pues a raíz de ese incidente con el Joker y luego su larga estadía con su madre, Bruce comenzó a dudar de cada pequeña acción de su propio hijo, muchas cosas ocurrieron, hechos que marcan a toda la Batfamily de manera muy dolorosa.

Después de que Damián se fuera con su madre tardo alrededor de un mes en volver, durante ese mes los petirrojos discutieron bastante con Bruce porque él al parecer no iba a mover ni un dedo para que su pequeño hermano regresará, además de no mostrar interés por su hijo también se había atrevido a nombrar a un nuevo Robin, en la memoria de los 3 hermanos quedó grabada la reacción del menor al regresar y enterarse.

⏳⏳⏳Flash Back⏳⏳⏳

La noche casi terminaba en la ciudad de Gotham, una noche extrañamente fría para Damián, su regreso sería una sorpresa para su familia eso es lo que quería, sabía por parte de su madre que hoy estarían juntos en la mansion así que lo tenía planeado.

Ya había confirmado el regreso de todos con Alfred, al único que no podía ocultarle las cosas, además de su estadía en la Batcave, sabía que más que reacciones de sorpresa también se llevaría muchos regaños y probablemente por parte de su padre los peores pero estaba dispuesto a escuchar todo después de todo el no había querido contactarlos principalmente por que necesitaba concentrarse del todo.

Estaba esperando sentado frente a la gran computadora, cuando escucho los murmullos de sus hermanos, espero a que se escucharán un poco más cerca habló en un tono un tanto burlón.

-Veo que no han cambiado nada -volteando en la silla- siguen con esa misma cara -sonrió

-Damián -habló Dick con sorpresa un tanto en shock pues no lo esperaba.

-Donde te habías metido -fue Dick quien reaccionó primero, camino apresurada hacia él y lo primero que hizo al tenerlo de frente fíe abrazarlo -No sabes cuántos problemas nos has dado.

-Pequeño demonio

-Más vale que estés preparado para un buen castigo -se unieron Jason y Tim al abrazo.

-Los que deberían prepararse son ustedes -habló con felicidad disfrazada de arrogancia -He entrenado mucho y ahora soy capaz de derrotarlos a los tres juntos

-Que no se te suba el ego- interrumpió una cuarta persona, alguien a quien los mayores ya conocían pero el menor no

-Quien eres tú? Y que haces aquí? -preguntó Damián molesto y rompiendo el abrazo.

La Construcción De Mi Imperio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora