Capítulo 11: Inicia la oposición

259 32 13
                                    

Aclaración:
Para esta parte de la historia Damian tiene 18 años y Jonathan tiene 19, casi 20.

🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

Era una noche tranquila en Gotham, hoy se hacia una celebración muy importante en la mansión de los Wayne y toda la Liga así como uno que otro de sus discípulos estaban presentes.
Esa noche festejaban  el hecho de que Jon y Terry tomaban los mantos de sus maestros, no es como si Bruce y Clack estuvieran viejos pero decidieron que era tiempo, que ya estaban listos ademas ambos ya habian demostrado con las suficientes acciones que estaban preparados para algo mas grande y no es como si los fuesen a dejar sin su ayuda claro que seguirían ahi para ellos y la liga siempre que se necesitara.

La noche seria larga y apenas comenzaba pero para Jonathan Kent era aun peor puesto que no habia visto a Damian en mucho tiempo, casi un mes, pero ese no era el mayor problema, su mayor problema radicaba en la gran noticia que le daria y es que con los ultimos sucesos habia evolucionado, habia completa y radicalmente y no podia imaginar su reaccion y para sumar a eso y volverlo aun peor para él, tambien tenia que ser el porta voz y dador de noticias al informarle sobre que Terry seria el nuevo Batman, seguia pensando en como es que habia perdido la apuesta con esos tres murcielagos.

-Y ya pensaste en como le diras todo a Damian? -pregunto Tim en un tono burlon mientras se acercaba a Jon.

-No, he imaginado muchos escenarios pero en ninguno sale del todo bien -suspiro derrotado.

-Oh vamos no puede ser tan malo -intervino Dick -hablamos de Damian y Jon, su reaccion no puede ser tan mala - animo con una palmada en la espalda.

-Crees? -pregunto con ilusion y esperanza en sus ojos sin embargo Dick pudo contestar ante la mirada esperanzada de Jon al solo recordar como era el pequeño Wayne Al'Gul.

-Primero lo primero, que se entere de tu nueva apariencia y si despues de eso siguen juntos le dices lo otro -dijo Dick evadiendo la pregunta.

-Tanto tiempo y aun los quieres ver separados -intervino un recien llegado Conner

-Si y a ti tambien te quiero lejos de Tim, no entiendo como es que llegan uno tras otro a robarse a mis lindos hermanitos -abrazo a Tim sobreprotectoramente - Comienzan a desagradarme los kriptonianos..

-Por eso debiste hacerme caso cuando te hable de eliminarlos -Se quejo Jason mientras se acercaba 

-Aun podemos hacelo -ambos se miraron maliciosamente pero recibieron un duro golpe por parte de Tim enojado

-Dejen de conspirarn en nuestras narices, nadie va a eliminar a nadie, ademas no es culpa nuetra que ustedes no tengan un kriptoniano, hasta Titus tiene uno.

-Si bueno yo podria tener uno pero prefiero a Roy y tambien yo...mmn..como decirlo sin ofenderlos...am...oh! si...- sonrio amplia y altaneramente - Me gusta ser el activo.

Ante tal respuesta Tim no pudo decir nada solo se escondio completamente en el pecho de Con lleno de verguenza, ¿como es que Jason sabia algo asi? ademas por lo poco que pudo captar su mirada no solo Clark habia escuchado y ahora estaba riendo mientras calmaba a un muy molesto Bruce Wayne y todo una Liga de la Justicia en shock, al fin! uno de los mas grandes enigmas era resuelto, ¿Quien era el pasivo entre Clark y Bruce? y al parecer fue revelada de la forma menos esperada.

Sin embargo ese momento de bochorno y felicidad no duro mucho puesto que desde el ahora cielo nocturno de Gotham, descendía un Jet desconocido haciendo que todos tomaran posición de pelea, preparados para que este llegara hasta tocar piso pero eso no paso puesto que se detuvo a unos cuatro metros de altura. No tuvieron que esperar mucho para que la compuerta se abriera y dejara ver a sus dueños pues así como detuvo su ascenso se abrió y dejo ver a un joven que hace tiempo no veían, tan vez conocían sus movimientos pero no lo habían visto como tal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Construcción De Mi Imperio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora