Capítulo 6

337 38 2
                                    

Hola.. bueno les ofrezco una disculpa 🙏🙏🙏por no haber actualizado antes 🙇🙇🙇pero no termine algunas cosas a tiempo🙍🙍🙍 luego lo público pero mientras tanto les dejó el siguiente capítulo que aunque había dicho que publicaba el domingo no lo hice...
Realmente lo siento🙇 pero me la pase viendo películas y documentales con mi hermano..

Aviso: Hay unas partes separadas por **** y eso significa que suceden al mismo tiempo.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

"Estamos hechos de carne pero tenemos que vivir como si fuéramos de hierro".

Sigmund Freud

Batman se encontraba sobre volando la ciudad de Gotham, ya había sido detectado por la computadora de la Batcave y ahora sus hijos sabían su ubicación pero no le prestó atención pues iba con Clark y estaba a espera de una llamada para localizar a el joker, ese demente no sabían como le hacía para engañar al super oído de Clark y lo que más le preocupa a este era que no escuchaba a Damián por eso no se podía dar con su ubicación.

-Clark déjalo ya - le dijo Batman piloteando

-Dejar qué?

-Conozco al joker mejor que tú  el sabe que estas aquí por eso no puedes escucharlo.

-Tampoco escucho a Damián, Bruce si algo le pasa -hizo una pausa y luego habló con un nudo en la garganta - No se si Jon pueda con una pérdida más.

-Yo tampoco se si lo resista Clark, sabes lo que pasó hace unos años y ... centrémonos en su rescate.

🎶Ding🎶Ding🎶

-Donde está mi hijo?- habló Bruce tan pronto como respondió a la llamada.

-No te han dicho que la curiosidad mató al petirrojo jajaja -a Batman no le cayó bien ese comentario, la ira se apoderaba rápidamente de el y temía no poder controlarse - Es sólo una broma no estés tan serio.

-Dime donde estas iré a darte una paliza y de paso por Robin.

-Jajaja no tienes que ocultar nada Bruce, Dethstroke me vendió mucha información muy interesante pero no te preocupes te dare una pista - Batman se levantó de su asiento dirigiéndose hacia la compuerta del jet y detrás de èl Superman - estoy en las bodegas abandonados del Sur de Gotham -se cortó la llamada.

-Ni una palabra Clark -Bruce abrió la compuerta para luego ser cargado por Clark y salir volando, luego habló por su comunicador- Alfred dile a los chicos que se dirigían a las bodegas der Sur y que mantengan posiciones hasta que yo diga.

-Entendiendo.

Llegar a la guardia del Joker no fue una tarea difícil, de hecho fue bastante sencillo lo cual los hacia tener más cuidado en el terreno en el que se encontraban pues una trampa no sería rara.

Los primeros en llegar obviamente fueron Superman y Batman, quienes al aterrizar de inmediato buscaron una entrada al lugar y con sumo cuidado y precaucion, el lugar como era de esperarse les pareció retorcido y un poco escalofriante.

-Hay un par de trampas entre los juguetes y sólo veo a Harley y al joker, no creo que este aqui.

-Sólo hay una forma de saberlo -Batman salió del lugar donde se escondía, detrás de el Superman observaba a los alrededores.

     -Batman!! Bienvenido! -grito joker -llegas tarde y veo que traes compañía -señaló a Superman y se mostró enojado - no recuerdo haberlo invitado.

-No te preocupes acabaremos con esto rápido.-dijo Clark siendo detenido por Bruce

-Jajaja que gracioso, tocáme un solo pelo y el pequeño Robin hará Boom! -hizo el ademán de explosión con las manos- jajaja

La Construcción De Mi Imperio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora