ZOEYa era de mañana me desperté antes que sonara el despertador que me regalaron los enanos, la razón de mi despertar tan temprano era ese idiota que no dejaba tranquila mi mente asique preferí ocupar mi razonamiento lógico que no tenía espacio para los sentimientos ni emociones y decedi levantarme y dirigirme a la escuela pero de pronto lo vi!!!! Era tan bello llevaba una camisa de jeans y unos pantalones de jeans ajustados con unos botines negros, con su pulsera negra, se veía muy lindo 😍😍. Estaba hipnotizada por su belleza y no me fijé que Grace estaba detrás de mí hasta que me dijo ~viendo al idiota, presumido y no feo~ yo simulando una cara de enfado pero a los 5 segundos ya nos estábamos riendo ambas y le pedí mejor dicho le rogué que no le contara a nadie lo que acababa de suceder ~contestando~ claro será nuestro primer secreto.
Tocaron otra vez el timbre y por fortuna mía ~ironicamente~ me tocaba nuevamente castellano y me tenía que ser junto a Luke al verlo mi corazón empezó a palpitar muy fuerte no sabía que estaba sucediendo me estaré enamorando no no puede ser eso significa mucho como me podría gustar un imbécil, tonto, egocéntrico pero a la vez lindo guapo con una sonrisa hermosa ay no si, si estaba empezando a sentir cosas por él todo esto pensaba mientras me sentaba y la profesora comenzaba la clase y de pronto pregunto señorita Cullens me podría repetir lo que acabó de decir ~me puse nerviosa, me sonrojaba cada segundo era un grado mas~ y dije mmmmm no lo sé profesora disculpe ~contestando enojada (profesora gruñona)~ entonces tome más atención y deje de estár en las nubes. Luke se estaba riendo y me dijo además de no saber disculparte y caminar no sabes tomar atención y comenzaba nuevamente a reír y yo a sonrojarme y nerviosa le conteste sin pensarlo ~no quiero hablar con tontos, no estoy de humor imbécil~ y me respondió ~perdoneme señorita viajadora de nubes ~y luego se calló.
Al terminar la clase me estaba esperando Anays con Benjamín pero los pille justo cuando se besaban cuando se dieron cuenta que los estaba esperando terminaron se limpiaron los labios y comenzamos a caminar y me contaron su historia de amor que inicio cuando Benjamín se me declaro a Anays a ella ya le gustaba desde antes asique acepto en menos de 6 segundos y todas las "amiguitas" que tenía Benjamín se pusieron celosas sobre todo la "malvada" Sibella que pego un grito y Benjamín y Anays se pusieron a reír a carcajadas y luego se besaron por 5 minutos mientras todos los veían y aplaudian pero Anays le dijo que si con la condición de que no podría ponerse celoso de sus grupos músicales favoritos. Mientras me contaban su historia aparecieron Grace, Carol y Piter y todos comenzamos la marcha hacia la cafetería a comprar la colación. Pero en todo lo que llevaba del día no pude pensar en otra cosa que fuera Luke como ese chico se había introducido en mi mente y corazón tan rápido😍😥😣😭.
Nooo!!! Ya era hora de entrar nuevamente a clases y ahora me tocaba historia, lo bueno fue que paso muy rápido esa hora.! terminaron, las clases, yupiii¡. Ya era tarde asique me dirigí a casa.
En casa mamá me comentó que en el anochecer veríamos películas familiares con papá y los enanos, yo le propuse que viéramos guerra de papás y ella acepto, luego de terminar la conversación me dirigí a buscar una fruta para subir a mi habitación a recostarme un ratito para después bajar a ver películas En familia, pero no pude dormir ya que pensaba en él, Luke, podría ese problemático, egocéntrico, arrogante, idiota pero hermoso, guapo, con una sonrisa hermosa y encantadora podría fijarse en una persona como yo.
Ya era el anochecer y papá llegó del trabajo y los enanos estaban jugando Basketball en el jardín trasero mientras mamá preparaba hamburguesas y papás fritas para ver la película.
Ya todos estábamos sentados viendo la película y nos reíamos mucho sobre todo el enano llamado Edward que casi se orinaba por la risa y tuvo que ir corriendo al baño mientras poníamos en pausa la película por mientras que llegaba el enano y aprovechamos de comer las papas fritas que hizo mamá dejándole muy poquito al enano.
Ya al terminar la película todos nos fuimos a la cama, pero esa noche no pude quedarme dormida apenas me acosté sino mucho después ya que no podía dejar de pensar en ese idiota asique para despejarme y como sabía que me costaría quedarme dormida empezé hablar por chat con mi amiga de la infancia se llamaba Alondra nos conocimos cuando
Mi padre todavía no empezaba a cambiarse de trabajo tan seguido y nos habíamos convertido en las mejores amigas y comenzamos hablar de los momentos chistosos que tuvimos en la infancia de su novio y yo le conté de este nuevo idiota que me estaba enamorando 😭😢, ella empezaba a reirse y a decirme querida Zoe te estás enamorando de ese "idiota", me tendrás que invitar al Matrimonio ok!! ~respondi~ jajajajaja estás loca no creo que el se fije en mi 😿😿🙀🙀 ~contestandome~ yo creo que sí porque eres linda y obviamente tiene que estar interesado en ti, cambiando de tema te has hecho amigos y amigas nuevas, me has cambiado 🙈🙈🙈😣 ~respondi~ obvio que no te he cambiado pero si tengo nuevos amigos se llaman Anays y benjamin que son novios también está Carol y Piter que dicen que son solamente amigos pero todos nos damos cuenta que son algo más 😍 y por último Grace que es muy buena onda y guarda bien secretos se ha convertido en una muy buena amiga ~contestandome~ ya espero que no me vayas a cambiar pero te tengo que dejar 😭😭😭😩😩 porque tengo mucho sueño y mañana tengo examen de lenguaje, espero verte luego amiga y recuerda invitarme al matrimonio y que te quiero mucho ~respondiendo~ yo igual te quiero mucho amiga y espero verte lo más pronto posible y jajajaja no creo que pase eso jamás nunca me podré casar con él.Ya al despedirme apague el celular y me acomode para dormir y en menos de 5 minutos estaba durmiendo 😴😴😴.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota Que Enamora😘
Rastgeleuna historia que hara subir tu imaginación para enamorarte😍😘😊