Hola no te ví
Pero si senti tu presencia (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
Viné a avisarte que esta historia contiene..:lenguaje adulto ;v 🔞
Usted esta consciente de leer esta fan-fic? Y si no te gusta este tipo de historias puedes salir :'v
Pero bueh no me hago responsable de traumas psicológicos. :v
¡Empecemos!
No hay nada mejor que la cálida mañana de un domingo.La gente disfrutaba de él día y de la vida. Excepto Joey, Joey no era el mismo desde esa trágica noche.
Él ahora estaría practicando Con la batería pero no, no puede hacer nada de eso ahora.
Literalmente su vida esta acabada.
¿Qué es lo que él le diría a todo mundo? tanto a sus fans y familia. Él estaba acabado
¿Dónde esta él culpable, dónde esta ese cobarde?....
—Llorar no va arreglar nada- dijo Joey secándose las lágrimas
Una semana Llorando y sin dormir solo por lo que esta dentro de él. Él estaba arto de esto
Joey se levantó de la cama y empezó a tirar y golpear todo lo que lo rodeaba.
—¡Aruinaste mi vida, maldito bastardo!
Joey no sabía si dejarlo crecer ahí o matarlo.
—¡Esta cosa que esta ahí, va a matarme! pero.... yo lo matare antes de que él lo haga.
Joey agarró una cuchillo y la apuntó hacia su vientre (? :v.
Joey estaba apuntó de hacerlo, él lo iba a hacer, él iba a apuñalarce a si mismo, él iba a matarlo.
Joey permaneció silencio por un minuto.
Joey no, no podía matarlo.... Él solo dio un grito de furia y tiro la cuchillo a cualquier dirección.
—no puedo hacerlo- dijo Joey mientras sus ojos se humedecían.
—¡¿Por qué a mí?!..... Él único cobarde aquí soy yo...¿por qué yo?- dijo cabizbajo—¡No podías pedir una cita para un maldito abortó! y solo por miedo y ¡casi matas a un bebé!...
Joey estaba hablando sólo?.
Que ridículo.—Lo siento- Joey rompió a llorar.
... . . .
—¿y qué tal tu día Joey?
—Sí, todo esta bien
—Bueno y ¿qué tal tu café?
—delicioso, gracias por el café Corey
—ustedes son muy aburrido- comentó Shawn.
Los tres soltaron una risita por lo que comentó Shawn.
—Eh bueno chicos tengo que irme, se me hace tarde.
Y así Shawn dejo solos a Corey y Joey.
—¿te gustaría qué te acompañara a tu casa?
—Claro...la cafetería esta por cerrarse.
—vámonos.
Corey y Joey decidieron caminar hasta el estacionamiento, donde se encontraba el auto de Corey.
Ningumo de los dos habló. Hasta que....
—Joey..
—¿sí?
—¡no sé que es lo que me pasa! pero.. ¡agh!, no se como explicartelo
Fue un momento incomodo para los dos.
—Joey... Yo quiero Comprarte-Corey hablo seriamemte
—¿q-qué?..
—quiero comprar tu cuerpo, Joey
—....
—¡vamos, dime cuanto quieres- Corey saco muchos
billetes de sus bolsillos- ¡vamos dime, cuanto quieres!.. mil, diez mil, cien mil, doscientos mil, ¡vamos, estoy dipuesto a pagarte lo que tu quieras!.—Co-corey.....
—¡Joey!...¡Dime tu precio, Joey!
—¡Estas demente Corey!
Joey se puso tenso y decidió correr lo mas rápido que pudo.
—¡Joey!
Joey ignoro sus llamados y cada ves se escuchaban menos sus gritos a medida que se alejaba. Pero volvió a escucharlos porque Corey corria hacia él.
Desafortunadamente Joey fue alcanzado por Corey, gracias por su baja estatura y cortas piernas.
—¡Maldita sea Joey!
—¡Co-corey por favor yo no soy un prostituto, tengo mi dignidad y porque rayos tendría relaciones con tigo!.
—¡¡Tú no lo entiendes!, es algo mas que acostarme con tigo.. ¡¡Te amo Joey!!.
Corey perdió la calma, estaba desesperado y enfurecido
Joey retrocedió hacia atras, no sabía que hiba hacer Corey, temia por su cuerpo y vida.
—C-corey, lo siento p-eero no puedo estar con tigo, no er-res mi tipo de persona , eres mi amigo.
Lo siento Corey...- dijo Joey con nerviosismo y temor.—Parece que me ahorraré él dinero, Joey- dijo con una sonrisa sádica.
—¿Q-que?- Joey estaba confundido y aterrorizado
—¡Joey!.
Corey se abalanzó sobre él menor y golpeo su cabeza muy fuerte pero tan fuerte que lo noqueó.
Joey solo recibió el golpe y cayo al suelo inconsciente.
____________________________
ÈwÉ
Cuchillo :'v
ESTÁS LEYENDO
Joey |lSlipknot Joreyll [«M-Preg»]
RandomCorey se sentía atraído por Joey o tal vez solo quería complacer sus deseos sexuales... O tal vez los dos. ¿Dolor? ¿Amor? ---- "-¡Por favor, b-asta" "-Te amo, querido." "-¡Eres un psicópata!.-dijo llorando" "-Te amo.- dijo acariciando su cabell...