Joey.
Ese día Corey me ha tenido amarrado a esa silla por horas, hasta que accedí a comer, una lenta y dolorosa cena. Todos los vegetales se llenaban con sangre, y al tragarlos tenían ese sabor metálico.
Lloraba, el ardor y dolor que sentía y la maldita sonrisa de Corey.. No fue una cena agradable.
Y.. Después de unos minutos Corey me había dejado solo, sangrando y con lágrimas..pero volvió después de mil años, con un pequeño botiquín. Él empezaba a retirar toda la sangre de mis labios y a lastimarme más, dolía demasiado pero era lo único que podía hacer.
Estaba realmente cansado y adolorido, mis muñecas y boca.. No era nada agradable. Corey me cargó hasta el baño sentandome en el fregadero.
—Joey.. Mírate estas todo manchado de comida... y sangre— dijo tiernamente y me mostró una sonrisa.— y tu cara está llena de lágrimas secas.
—Corey~...— dije con temor, y él empezó a quitar mi sangriento suéter :v y me dejo solo con mi playera. Corey trató de quitármela pero..— ¡Eh..que rayos Corey?!— dije asustado, sosteniendo con fuerza la playera y el empezó a reír.
—vamos Joey..— dijo sonríente..— ya te he visto desnudo más de una vez, amor..y créeme que me gustaría volverte a ver..— cambio a estar en un tono pervertido, y yo me enfurecí, trate de golpearlo pero.. tomó mis muñecas y besó a cada una de ellas.— hora del baño
͡(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞Deje forcejear y me quito la playera, lentamente, viéndome fijamente. Corey relame sus labios, y tomó mis manos para bajarme lentamente. Y no quería entrar a la tina, con él alado.
— Corey.. Yo..no quiero— supliqué y él me miró amenazante— por favor— murmuré
El sonrió sádicamente y me empujó en ella. Por suerte no era una grave caída, solo que ahora estaba empapado de burbujas y agua caliente.
—¡ey!—dije enojado y empecé a tirarle agua, mojandolo. Corey trataba de cubrirse mientras que yo seguía salpicando.
No lo sé, pero era divertido.
11: 45 pm.
Después de ese pequeño "juego", Corey quedó completamente empapado, y no tuvo otra opción que meterse a la tina conmigo.
Era realmente incómodo, sentir su piel, sonreía al verme todo sonrojado y asustado.
Corey veía fijamente como temblaba y se hacercaba hacía mi. Con una sonrisa sádica y lo peor era que estaba desnudó.
— Joey, date vuelta.— obviamente yo malpensé y trate de sumergirme dentro del agua pero..— vamos solo quiero lavar tu cabello.— sonrió inocentemente. Obedecí y él juntaba shampoo en mi cabello, masajeaba levemente mi cabeza, delicadamente, atento de que ninguna gotas de shampoo caiga en mis ojos.
Para mi era demasiado incómodo pero a Corey parecía disfrutarlo, jugaba nervioso con mis dedos y decidí romper la tensión.
—..Corey?— dije nervioso.
— ¿sí?
—¿puedo hacerte una pregunta..?
— Claro, Cielo.
— Ehmm.. ¿has hecho esto con otras personas..?— con mucho nerviosismo pregunte, entrelazando mis dedos una y otra vez
— O sea, ¿embarazarlas...?— dijo alegré— Joey, entiende que solo tengo ojos para tí.— Contesto alegré y me sonroje.— sabes que te amo mucho.— afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Joey |lSlipknot Joreyll [«M-Preg»]
DiversosCorey se sentía atraído por Joey o tal vez solo quería complacer sus deseos sexuales... O tal vez los dos. ¿Dolor? ¿Amor? ---- "-¡Por favor, b-asta" "-Te amo, querido." "-¡Eres un psicópata!.-dijo llorando" "-Te amo.- dijo acariciando su cabell...