–Pero si es lo mejor que una mujer desea; besos, abrazos ¡oh cariño!– sonrió— maldito bastardo.— Ahora apoyaba su cabeza en él pecho del menor— sólo quiero hacerte saber que me encantas, que te amo y ahg!— sonrió — no lo sé,... que... te amo.
No. Él lloraba, pero, no lo quiere, ni cerca de él.
—maldita sea Corey, ¿qué te hizo volver aquí?.—preguntó enojado
Corey sonrió
11: 56 am.
¿Qué te hizo volver aquí?:
Después de una llamada, que resultó fallida. Decidió ir a ahogarse en alcohol y llorar en un asqueroso ricon de un callejón, con un vago a lado. Pero lo peor es que ese vago sucio le quitó su unica botella de alcohol. No habia traído demasiado dinero y en lo único que gastó fue una botella de vodka que despues de unos cuantos sorbos fue robada.
Arrepentido de irse de casa, buscó un lugar donde descansar. Y bueno tal vez llamar a la policia, decirles donde esta él secuestrado y entregarse, o arrepentirse de su llamada y decirle a Jim que sólo era una broma?... Bueno sólo tal vez.
Diez minutos buscando un lugar tranquilo y desolado, donde nadie pudiera escuchar sus llantos, ni oir la caida de sus lagrimas. Hasta que encontró un lugar perfecto; sin nadie caminado al rededor, nadie cerca y lo mejor una bella fuente. Tranquila y bella, el agua caía y subía. Algo que recordó sus propias lagrimas.
—en este precisó momento... Oh, fuente — sonrió y empezó a lagrimear— te pareces tanto a mí y me recuerdas al él, al extremo. Que ya no parezco un hombre sino un hombre miserable, un hombre que nunca sera correspondido ni amado por él.
Y finalmemte acabo, rompió con todo el llanto, durante horas y pudo sentirse aún mejor.
3: 10 am.
Al llegar pudo oír los pasos del menor, empezó a sonreír y se dirigió a la cocina . él pensaba en tomar y buscar más alcohol, pero preferia sentirse mejor y no hacer a sentir incómodo a Joey.
Más que nada él necesitaba de su ayuda y amor y no rechazo, quiere mantenerse sobrio y tranquilo pero por otra parte sabe que sera aun mas odiado por èl, rechazado y ni un beso podra dejar.
"Èl es alguien que nesesito, que se deseo, que deseó que me ame"
Ey, ¿por qué?
¿por qué, te engaña así?
Él nunca te necesitara y él nunca te desearía."Eres un monstruo, el mounstro que se aprovecho de él. Lastimandolo y obligarlo a quererte y lo peor es que Arruinaste una amistad y una hermandad. El futuro de una banda exitosa se fue al carajo."
Era ese su subconsciente que deseaba la muerte, por que él no se amaba así mismo. Era ese un Corey oscuro, pesimista y realista. Que sólo por él medio de tomar o drogarse era poder estar tranquilo.
Uno negativo era el que era el pesimista y bueno él era positivo y que sabía qye tenía una oportunidad con su amado.
El alcohol podría arreglar esto pued que sea menos doloroso y mejor y placentero...De Decía su Corey interior..
No, esto podria arruinar las cosas, más de lo que ya están.
Pero, no él no se rendia facil y haría lo que sea por su capricho y amor.
Se dirijó a donde estaba el otro, tambaleando, caminando cruzando de piernas y pudo verlo.
Él estaba de espaldas con los mechones, que estaban cerca de su rostro. Cabello lleno de sus propias babas y lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Joey |lSlipknot Joreyll [«M-Preg»]
LosoweCorey se sentía atraído por Joey o tal vez solo quería complacer sus deseos sexuales... O tal vez los dos. ¿Dolor? ¿Amor? ---- "-¡Por favor, b-asta" "-Te amo, querido." "-¡Eres un psicópata!.-dijo llorando" "-Te amo.- dijo acariciando su cabell...