Capítulo: 3 ¡Ayúdame!.

668 36 31
                                    

5:30 am.

Joey se despertó en el patio de su casa. Sin ropa, tenía sangre seca por su cabeza.

él estaba completamente desnudó y estaba temblando.

Joey tenía escalofríos, probablemente moriría de hipotermia.

Su cuerpo dolía, sobretodo su parte intima. En ese momento Joey recordó todo lo que paso hace unas horas. Joey empezó a sollozar por dolor y ¡POR DIOS LO VIOLARON!

No tenia fuerzas para lebantarce y pedir ayuda o algo.

Pero de repente Joey sintió como su estomago se retorcía y ¡BOM! Vómito en medio patio. Su cabello se envaro de vómito al igual que su rostro. Ahora sus jugos gástricos exigían comida.

—Mierda... Mierda...¡ahg!.- Joey se levanto lentamente- ¡Espero que te pudras en el infierno, Corey!-Joey caminaba como si de una pierna fracturada se tratase.

Rápidamente entro a su casa y todo estaba tal como él lo había dejado antes de salir.

Fue a darce una ducha y desahogarse en ella. Nunca más será el  Joey de antes, su cuerpo estaba sucio, lo había tocado un maldito pervertido, era su amigo, era como su hermano y ahora todo esta arruinado para Joey.

Joey paso mucho tiempo en la ducha llorando, tampoco le importo que su estomago este vacio, él recordó todo ese dolor, todo esas embestidas rápidas que hacían arder la parte íntima de Joey, sus asquerosos gemidos, sus cuerpos chocandose. Fue Asqueroso. ¡Y! Era ya como dos horas que estaba ahí dentro

Decidió salir de la ducha...

su estomago Exigía comida, lo convenció y salio de ahí sin ánimos.

Entro a su habitación, tomó algo de ropa y se vistió.

Bajo a la cocina, quería cereales. Sí, cereal de trigo con leche fría.

virtio la taza de leche en él tazón y la caja del cereal estaba semi-vacia, virtio todo que traía adentro.

Él agarro su plato y camino con dificultad al comedor. El dolor seguía.

Comía sin prisa alguna, estaba desanimado. Al comer tranquilamente éste empieza a sentir nauceas y escalofríos.

Sintió ese sabor recorrer por su garganta y paridamente se tapó la boca y corrió al basurero más cercano.

—¡Que mierda tiene ese puto cereal- dijo Joey de después de haber vomitado.

Joey agarró la caja de cereal y leche, revisó si los productos ya habían caducado pero estos caducaban en cinco meses.

—¿Qué mierda?

Joey dejo todo en su lugar. Limpió él basurero y la mesa ¿pero ahora qué? ¿Joey se hiba a quedar callado para siempre?.¡NO!.

Pero... ¡Corey Taylor, ha abusado sexualmente de Joey Jordinson! la banda de Slipknot se separa por estos problemas, Él famoso solista sera arrestado y su deuda será de una década en la cárcel.

Joey no soportaría ver eso en revistas y televisión y la decepción de los fans.

¿Sera qué debería esperar?

¡¿Cuanto?!.

¡¿Realmente fue su culpa?!

¿¡Nada de esto hubiera pasado si Joey no hubiese salido de casa!?

Él necesita controlarce, relajarse, tuvo una mala noche, necesitaba ayuda ¡ahora!. ¿Pero quién  puede ayudar a Joey?.

¿Sus hermanas? ¿Sus compañeros? ¡no! o talves.... Wed?

Joey |lSlipknot Joreyll [«M-Preg»]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora