Capítulo : 7 Torpe

449 24 10
                                    

11: 56 am.

Invierno, navidad, nieve y Joey.

La noche no fue tan tranquila para Joey pero para Corey fue una de las mejores. Y como siempre Corey termina despertando a Joey.

- Joey, ya despierta.- dijo acariciando el sedoso cabello de Joey.- no me obligues a despertarte - y bruscamente beso las muñecas de Joey, siguió hasta los brazos del menor y finalmente llegar a su cuello. A Joey lo estremecía y soltaba uno que otro gemido.

- Co-C-Corey?!~ - y gimió

- Jo..Joey ya despierta.- dijo Corey excitado.

- Ba..basta p-por favor- rogó el menor, trataba de zafarse del agarre en sus muñecas pero lo bien que lo hacía, con esa intensidad y sus húmedos besos.

Corey sabía lo bien que después de esto Joey estaría más enfadado que nunca pero.. valía la pena y sabe que nunca va a tener una oportunidad como esta

Joey concentraba su fuerza, Corey no pudo notarlo así que seguía con lo suyo.

- Vamos se que quieres Joey.- murmuró, tratando de quitar los pantalones de Joey.- no te resistas..Joey..

- Por favor, ¡Ba-basta ya!- dijo alejándose de Corey.- ¡Maldita sea! ¡¡No comprendes en el estado que estoy!!?

Joey lo apartó y trató de tirarse de la cama pero antes de caer Corey lo detuvo.

- ¡¿Qué rayos creés que haces?!- dijo isteríco, sacudía a Joey por las muñecas.

- ¡No! No soporto estar aquí contigo, eres realmente detestable y ya no soporto jugar a este maldita juego, Corey?~

Corey lo tomó del cabello, jalando de el, y antes de que Joey pudiera hacer algo.. Corey bruscamente le dio vuelta, lo hizo más rápido que nunca. Joey empezó a llorar, esta vez Corey no tenía piedad.

Lo hacía tan rápido, Joey solo chillaba del dolor.

- ¡¿Te gusta esto?! -grito Corey aún aumentando sus embestidas

-¡¿Quieres matarlo?!..Ahg!..¡Basta!.- suplicó

No, no se sentía excitado, nada de placer sólo dolor. Las manos de Corey apretaban las caderas de Joey.

A punto de terminar, Corey salió bruscamente de Joey, Joey chillo al sentir como Corey salió de él y Corey finalizó corriendose en la cama.

- Dolió-murmuró el menor, rápidamente se arrastró hasta cubrirse con las mantas y sollozar como nunca.

1: 34 pm.

Era un día soleado en invierno, las hojas que cayeron se habían esfumado, pronto vendría la nieve.

Corey con esfuerzo y cariño, logró decorar la mesa, querer sorprender a Joey, disculparse. Rosas blancas y rojas, velitas aromáticas y una corona hecha de rosas blancas para Joey.

Corey estaba listo para despertar a Joey.

Fue directo subiendo las escaleras hasta llegar a la gran habitación, se encontró con Joey en posición fetal, colgaba de la cama, apuntó de caer al piso pero Corey lo alzó por la cintura, apegándo la pequeña cabeza de Joey en el pecho de el rubio. Baba caía por su boca, Corey solo sonrió.

Lo tomó como un costal de patatas, no sin antes cinta adhesiva.

- Joseph...- dijo Joey dormido, babeando, pero tierno para Corey y moslesto a la vez.- no, no, no le des la banana..ella no la quiere.- Joey negaba con la cabeza. ¿Joey hablando dormido? Ya es bastante raro para Corey.- Corey..- dijo Joey casi en un gemido, Corey se estremeció al oírlo.

Orgulloso, sonrió al ver lo lindo que se veía la mesa. Delicadamente sentó a Joey en la silla, poniendo cada mano en la mesa, pasaba la cinta adhesiva sobre los brazos del menor, aun dormido y lo único faltante era la corona.

Las muñecas empezaban a doler, irritable y doloroso, sentía picazón al sentir las espinas. Intentó zafarse pero esta muy pegado.

-¡¿Corey?!- dijo llorando y jalando hacia atrás para soltarse.- ¡ya basta!.- gritó desesperado.

Corey lo sorprendió dándole un abrazo, abrazandolo por detrás-¡Despertaste Amor!

-¡Corey me duele! Quita está cinta, por favor!~.

-no, no, no tan rápido Joey, primero es el almuerzo.- Corey le sonrió y se dirigió a la cocina, con dos platos de ¡ensalada de otoño!- ¡Ensalada de Otoño, Joey!.- dijo señalandole alegremente los dos platillos.- ¡ta-da!

-¡¿Qué?! Es esto acaso una broma?!- dijo molesto- ¡No quiero tu maldita comida!, Corey déjame en paz!

-¡No Joey!- dijo alegré y acercando los platos a su boca- vas a tragarte la cena que yo hice, con amor, ternura y cansancio.- Corey dejó los platos en la mesa y tomó una gran cantidad con su tenedor y se lo acercó a Joey.- vamos Joey, el tren no va a esperarte..- dijo burlón y daba punzadas en los labios de Joey.

-¡Maldita sea Corey! NO VOY A COMER TU COMIDA~ - dijo Joey asustado, sin la menor idea del por que Corey actuaba tan infantil.

Corey agrandó su sonrisa y violentamente punzó los labios de Joey, ahora estos sangraban descontroladamente.

- Vamos Joey, cometelo sabes que es delicioso y nutritivo y es mejor con tu..propia sangre, amor..- dijo alegré, Joey solo temblaba, la sangre manchaba su suéter.- por favor amor, antes de que tus labios empeoren~ - Joey negaba con la cabeza repetidas veces y Corey harto.. Apuñalo sus labios con el tenedor, más intenso y doloroso.- mirad, ¡ahora sangran más!- Corey empezó a reír a carcajadas, Joey lloraba lentamente y abrió lentamente la boca, dejando caer su sangre en su suéter, y Corey no perdería esa oportunidad y metío el tenedor dentro de la boca de Joey, lastimando su lengua, ahora la lengua de Joey también sangraba- uh.. Hahaha.. Lo siento Joey.. Pero no vas a moverte de aquí hasta que termines tu ensalada, amor- Corey lo miró con incredulidad y besó su mejilla una y otra vez- come, come, come, come- dijo entre cada beso en la mejilla. Joey no podía hablar ni tragar, masticar su ensalada y el ardor, el dolor..lo hacía más difícil.- Come, Joey..

























Este es el capítulo más pequeño :^)

Pero no tanto como la shota \:v/

Joey |lSlipknot Joreyll [«M-Preg»]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora