Capítulo: 4 Primera semana

611 29 77
                                    

6:00 pm.

—No necesito su ayuda, ni la de nadie. Yo matare a Taylor.- dijo el pequeño Joey cruzado de brazos.

Él estaba confiado en que iba ha matarlo.. Pero de pronto pensó en...

—¿Por qué Corey me dejo libre después de violarme? ¿Qué tiene planeado hacer? ¿Va ha hacerlo otra vez?
¡¿Puede qué valla ha matarme?! ¡¿DEBERÍA ACTUAR AHORA?!.

Los pensamientos inundaban su cabeza.

—¡No! Nada de eso va a pasar,yo lo sé.

Joey escucho él crujido de su estómago.

—Ñam, que hambre y sueño.

Lasaña. No ha comido desde la mañana y ya casi anochecia.

Fue a la cocina, abrió él refrigerador y saco él plato de lasaña. Estaba listo para meterlo al horno. Fueron como cinco minutos esperando él calentado.

. . .  .     .

Fue una rica cena. La noche era perfecta llovía y hacia demasiado frío, un clásico, le encantaba que él clima este así. Pero aun así nada cambiaría para Joey.

4:28 am.

Quien dijo que hiba a ser una noche tranquila. No podia consolar él sueño era imposible no llorar, imposible no llorar al  recordar todo lo que hizo Corey.

Perdido en sus llantos, él dolor de cabeza que le daba y su pobre estomago dolía fuertemente y ¡agh! Empezo a sentir nauceas.

Sabia que hiba a vomitar en cualquier momento, entonces se levantó de la cama y fue directo al baño. Cerro la puerta y Se agacho, asomó su cabeza al escusado y hizo una coleta para no ensuciarse. (You Know :v).

Lo veía venir y por fin se había quitado ese dolor de estómago. Vómito :)

—¡Es la tercera vez, maldita sea!

Pero se sentia mejor, solo se fue del baño y entro a su habitación y  se metió a la cama.

Él sentía que ya podía dormir Tranquilo.

Estaba apuntó de cerrar los ojos pero ¡volvio el dolor en su estomago! Y de su cabeza ¡su cabeza dolía mas fuerte que nunca!.

Se sentó en la cama y dijo:..

—¿¡Qué mierda me pasa!?  ¿¡Qué mierda le pasa a mi vida!?- no toleraba esto realmente solia arrojar todo a la mierda pero estaba cansado.-¡¿No Puedo dormir en paz?!... ¡Pudrete en él infierno, Taylor!.. To..todo esto tu culpa- rompió a llorar, en cerio ya no podía con esto.

—¡Ya nunca volveré a ser él mismo!.. Desquiciado.

Su estrés hacia mas grande él dolor de cabeza. Se tiro de golpe
a la cama y se dio media vuelta y sollozaba en su almohada.

. .. .    .

Había llorado como tres horas seguidas en su almohada hasta quedar dormido...

.    .   ..       .

12:45 pm.

Se despertó con la sorpresa de vomito por toda la cama y su cabello ¡su cabello estaba enbarrado de vómito, la almohada, la frazada, su ropa ¡Todo embarrado con vómito!.

Joey llamaría a los servicio de limpieza pero quiere aislarse de la sociedad, por hací decirlo pero  hasta superar todo lo que ha pasado. En fin, decido limpiar su habitación por si mismo.

—Ya son cuatro veces y no he comido nada malo, encerio esta empieza a asustarme.

—es lo nunca me puse así desde que Taylor me a tocado!

Joey |lSlipknot Joreyll [«M-Preg»]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora