10: 34 am.La habitación en la que estaba era totalmente blanca, estaba sobre un camilla y con vendajes por las piernas y brazos, había poco de sangre a su alrededor.
¿Era un sueño? Una pesadilla
—¿Dónde estoy?
Quizo levantarse de la camilla, pero sus piernas no respondían.
El pánico lo invadía. Temblar y sollozar.
—¡a-ayuda! po-or fa-vor ... ¡Ayuda! ... m-i mis piernas!
Trataba de calmamrce, trataba de no llorar.
Segundos después, Una enfermera cruzó la puerta, parecía estar desesperada.
—¡Doctora Angie! ¡Ya despertó!
—¿A-angie?..- la doctora Angie?- Por favor, digame dónde estoy, ¿dónde me encontraron? Señorita.. - trataba de no tartamudear, trataba de calmarme. -¿Dónde estoy? ¡Respondame por favor!
Después de decir eso la Doctora Angie cruzó la puerta.
Estoy en el hospital red cross! (xd)
—Do-ctora?!
—Joey, cálmate, tus piernas estarán bien..
—¿Qui-én m-ee trajo ha-sta a-aquí?!
—Okay, Joey.. Solo calmate y te explicó... Corey te trajo aquí.
—¡¿Dónde está él?!
—Calmate, joey.. Él está en la sala de espera, él se quedó toda la mañana, Joey.- Angie sonreía
—¡No! ¡Ti-iene que sac-arme de aquí! por favor...
—Joey, entiende que primero tiene que sanar y después te irás con Corey.. ¿Okay?
—¡Yo no quiero irme con él! Fue él quien me hizo todo ésto! ¡Ahg!
—Comprende que solo fue un accidente, No fue la de Corey..
—¡¿Qué?! ¡Que rayos fue lo que él le dijo!..
—Tal vez no lo recuerdes... Caíste ,intentaste suicidarte, Joey
Me quedé en Shock, paralizado... Encerio?... Suicidarme?!.
Es la mejor mentira que he escuchado en mi puta vida.
—no.. Eso nunca paso, Doctora- dije algo sonriente..
—Joey ya no importa, todo está bien- a lo que estaba asustada su expresión cambio a estar enojada- Corey quiere verte.- dijo firme y descontenta.
—¡N-oo!- ví como la doctora cruzaba la puerta, lentamente, Corey atravesó la puerta. Me sentía asustado, me sentía frustrado, me sentía enfadado.
—Joey.. Yo lo siento.
—¿e-ncerio?! ¡m-ira todo lo que-e has hecho! ¡Maldito, enfermo!
—no, todo fue tú culpa, me heriste, no fuiste capaz de disculparte.. ¡Me provocaste!
—¡pues espero que te quede claro!.. YO NUNCA ESTARÉ ENAMORADO DE TÍ
—M-e amas.. - sus ojos se volvieron cristalinos y hablaba con dificultad..
—No.. Yo nunca en mi vida te amaré- hize una pausa, caían lágrimas de sus ojos cuando dije eso. Estaba hartó, creé que me ha a engañar con sus lágrimas?- y e-espero que te pudras... ¡Doctora!- traté de gritar pero él me había tapado la boca con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Joey |lSlipknot Joreyll [«M-Preg»]
De TodoCorey se sentía atraído por Joey o tal vez solo quería complacer sus deseos sexuales... O tal vez los dos. ¿Dolor? ¿Amor? ---- "-¡Por favor, b-asta" "-Te amo, querido." "-¡Eres un psicópata!.-dijo llorando" "-Te amo.- dijo acariciando su cabell...