Capítulo : 5 Un fenómeno

567 32 29
                                    

Su vista era borrosa solo pudo ver la silueta...

-Despierta...

Al escuchar eso su vista pasó de borrosa a clara. Solo por alterarce.

Lo primero que pudo ver era a Corey, él estaba frente a él. No pudo esperar a llorar.

-Cálmate, No hay porque llorar.

Su mirada se dirigió a sus manos, ambas amarradas por una soga.
amarradas a la cabeza de una cama.

Observó a su alrededor. No parecía una sala de tortura o llena de objetos sexuales, solo una habitación normal y extremadamente grande.

-Don-donde estoy..

-Eso no importa, lo que importa es que ya estás aquí. Conmigo :)- una linda sonrisa se formó en el rostro del rubio.

-¡Sacame de aquí! Y ¡¿por qué mierda estoy amarrado así?!- dijo él menor en un tono isteríco

-No. Jamás >:v-él agarro la mandíbula de Joey y lo empujó a hacia sus labios y los beso >:v

-¡Que no vuelvas a tocarme así!

-Tú nunca aprenderás.

Él rubio se había retirado de la habitación, dejando solo a Joey.

¿Qué es lo que haría ahora?

-Mierda.. ¡sacame de aquí!- empujaba bruscamente hacia atrás para soltarse de la soga- ¡Corey!.

... .

10: 49 pm.

Han pasado cinco horas desde ese secuestro. Joey rendido y adolorido de manos. Cinco horas jalando hacia atrás para soltarse de la puta soga.

Cansado y tendido al suelo. Esperándo tal vez una señal de Dios.

Llora.

-¡piensas dejarme así!- susurroó

Después de gritar puso su cabeza hacia abajo, rendaido,Que más podía hacer.

Fueron segundos en esperar. rápidamente escucho la puerta abrirse. Volteo la mirada.

-Que esperabas fuera- dijo Joey para si mismo.

Corey lo miro extrañado y se dirijo hacía el menor.

-Cuando te observaba.. Solías actuar muy extraño. ¿De que niña hablas?..¿Acaso vas a ser padre?

-...¡Sí! ¡seras padre! y ¡TODO ESTO ES TU CULPA!.

-¿De qué mierda hablas?-dijo Corey nervioso y algo asustado.

-qu-e.. que este e-s es tu hijo- al decirle esas palabras.

-oh, Joey, quiero que sepas, que siempre tuve y tengo ojos para tí- dijo en un tono cálido y amoroso

-¡¿Qué?! ¡Cuando tu pusiste tus asquerosas manos sobre mí.. ¡QUEDÉ ASÍ! ¡Y TODO ES TÚ CULPA!

-Pimero; No me arrepiento de lo que hice-dijo orgulloso y sonriente- y segunda.. ¿de que hablas?

-¡Que tú y yo tendremos un bebé! ¡Quede embarazado!

-... - agarró su rostro con sus dos manos. Parecía tener un dolor de cabeza- emm.. Creo que es la mejor noticia que me han dicho en toda mi maldita vida- dijo de lo más normal; se había agachado hasta que su cabeza este alado del vientre de Joey- te amo Joey y gracias por hacer crecer esta relación.- dijo mientras acariciaba el vientre de Joey.

-...Co-corey.. ¿L-o dices en serio?- dijo mientras caían lágrimas- tú.. tú quieres tenerlo?

-Sí, y está pequeña parte de mi vida se llama felicidad, gracias- éste agarró su rostro y lo chocó sus labios con los de Joey.

Joey |lSlipknot Joreyll [«M-Preg»]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora