Narra 2D:
Regresábamos de un pequeño concierto privado que habíamos presentado en Nueva York. Un viaje realmente agotado.
Murdoc, Russel y yo estábamos bebiendo en un bar cerca de la casa de Damon. Noodle se fue con Damon y Jamie para comprar algunas cosas.
-Hasta que por fin aceptaron beber idiotas- nos dijo Murdoc- solo faltan algunas señoritas para acompañar esta velada- cuando escuché me quedé atónito y mentí diciendo que iba a tomar un poco de aire a la azotea.
Pensaba todo lo ocurrido estas últimas semanas respecto a la banda, nuestros sueños se estaban cumpliendo. Movía los hielos en mi vaso mientras miraba a la estrellas. Noodle apenas había cumplido 20 años, una celebración que se hizo en grande por parte de todos, ya era toda una joven, y me sentía feliz por eso.
Éramos famosos por nuestro álbum. Murdoc ya pensaba en planes futuros de sacar uno nuevo, pero aún era muy pronto.
Ahora estaba pensando en cosas que últimamente había pasado; algunas acciones de Noodle en los momentos que pasábamos juntos y mayormente a solas. Me hacian sentir algo que no entendía.
Aún no lo tenía claro, pero tenía que averiguarlo.
-Hola- escuché que llamaban y brinque por el susto, sacándome de mis pensamientos- aquí estas- dirigí mi mirada, era Marceline.
-Hola Mar, ¿qué haces aquí?
-Quería pasar un tiempo de relajación después de la agitación del álbum.
-Si es verdad... ¿vienes sola?- le pregunté tratando de buscar a algún acompañante con la mirada.
-Vine con una amiga, la estoy buscando y creo que me a dejado- río, yo solo sonreí.
-Entonces ven con nosotros.
-Claro, gracias. ¿Por qué no estás con ellos?
-Viene a tomar aire, solo eso- evite mis pensamientos principales.
-Puedo hacerte compañía un rato- se recargó en la barda a un lado mío- ¿dejaras la escuela de manejo?- me miró y suspiré.
-Si, ahora ya no será necesario, porque tengo como mantener a mi hermana.
-Es lindo que a pesar de todo aún te preocupes por ella.
-Lo sé, pero mis padres vendrán por ella en dos semanas. No la veré posiblemente hasta el otro año por sus nuevos estudios en otra escuela fuera del país- la plática se volvió sería para mí.
-¿Y se lo has dicho ya?- negué con la cabeza para después darle un sorbo a mi bebida mientras miraba el paisaje oscuro iluminando por los edificios y los autos.
Poco tiempo después bajamos con los demás y seguimos una hora más.
-¿Pasaremos por Noodle?- pregunto Russel.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Pot - 2Dle
FanfictionEmily Pot es una joven estudiante con un peculiar cabello color azul turquesa y una increíble personalidad que permitirá darse a conocer como la hermana menor de Stuart Pot; un joven sin empleo que pronto acudirá a un hobby para cambiar sus vidas. A...