Narradora:
A la mañana siguiente Noodle estaba en la casa de la banda. Platicaban sobre aquellos años que habían transcurrido porque no sabían nada de cada uno; qué les pasó, cómo se reencontraron ni por qué.
-Mi hermana quiso volver, quiere vivir de nuevo aquí, estar tranquila de todo lo ocurrido en Japón- habló la chica dándole un sorbo a su café.
-¿Y tú?, ¿vivirás aquí también?- le preguntó el chico enfrente suyo.
-Posiblemente, estaré aquí si haremos canciones.
-¿Cuánto tiempo a pasado ya?, ¿cuántos años me perdí de ti?
-Tengo 29 años, fueron 10 largos y eternos años. Pensé que no te volvería a ver- la charla era sería, como si fuera la primera vez que se veían y fueran completos desconocidos.
-Yo solo tengo 38, vaya que si pasa el tiempo lento- le respondió bebiendo su té de manzana.
-¿Qué pasó con la banda?
-Murdoc dijo que si no regresabas contrataría a otro guitarrista para seguir, el dinero se lo a terminado en bares.
-Me alegra llegar a tiempo. En Japón no tenía tiempo de tocar guitarra u otro instrumento, solo me tenían de un lado para otro con Juno.
-Pienso igual. Y qué bueno que hayas regresado, es diferente ahora que estás aquí- en un abrir y cerrar de ojos 2D se pasó a un lado de Noodle y la abrazó- pensé que ya no volverías.
-Prometí volver, y aquí estoy- le correspondió el abrazo. Sus expresiones ya habían cambiado, tenían de nuevo esa confianza.
-Russel y Murdoc no tardarán en llegar. Russ quiere celebrar tu regreso, invitó a Damon y a Jamie- al separarse se mostraron una sonrisa.
-Yo invitaré a Hiroshi y a Mari, no los e visto desde que me fuí, espero que aún tengan el mismo número de celular.
-¿Ellos se quedaron aquí?
-Si, ¿no los contactaste?
-Pensé que se habían mudado a otra ciudad- el chico confundido sacó su celular- ¿estos son sus números?- le mostró la pantalla.
-Pues espero que si- ambos seguían platicando hasta que Russel y Murdoc llegaron.
-Chicos, trajimos algunas cosas- dijo Russ con bolsas en las manos. 2D se levantó a ayudarlo y colocarlas en la barra de la cocina.
-Traje las mejores bebidas que encontré- habló Murdoc- ahora que ya eres mayor Noodle podrás beber una conmigo.
-Aún no tomo Murdoc-san.
-Que aguafiestas te volviste china- la guitarrista soltó una risita.
-Haré el intento de tomar solo una- bromeó- Regresaré lo más pronto posible, iré con mi hermana con algunas cosas para mudarme- comentó Noodle.
-¿Puedo ir contigo?- le preguntó 2D.
-Claro, ¿pero no necesitan ayuda aquí?
-No te preocupes princesa, solo falta que haga la comida, Mudz se encargará de arreglar- respondió el baterista.
-¿Y yo por qué?
-Si no lo haces no te dejaré beber las 5 botellas que trajiste.- molesto, Murdoc hizo lo que le dijo rápidamente- Está todo bien, pueden ir ambos.
Los jóvenes salieron mientras la guitarrista se colocaba su abrigo. Cerraron la puerta y empezaron a caminar por aquel cementerio hasta llegar a la reja.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Pot - 2Dle
FanficEmily Pot es una joven estudiante con un peculiar cabello color azul turquesa y una increíble personalidad que permitirá darse a conocer como la hermana menor de Stuart Pot; un joven sin empleo que pronto acudirá a un hobby para cambiar sus vidas. A...