Capítulo 6- Un secreto

476 37 13
                                    

Narradora:

-¿Podemos empezar a ensayar ya?- dijo el afroamericano desesperado sentado listo para tocar la batería.

-2D aún no encuentra la letra de la canción- dijo la chica japonesa.

-Ya les dije que la había dejado en la mesa, pero no hay nada...- se quejó el cantante mientras buscaba desesperado en el mueble y a su alrededor.

-No te desesperes- dijo el bajista sarcásticamente- ¡que tenemos todo el put* día!

-Oh vamos, sería buena idea que nos ayudaras a buscar- dijo la chica uniéndose al peliazul.

-¿No es la hoja maltratada que sale del pantalón de 2D?- señaló Russel. El chico metió la mano en el bolsillo por la parte de atrás de su pantalón y abrió la hoja.

-¡Si! Aquí estas- sonrió aliviado. Russ se llevó una mano a la cara y suspiro pesadamente. Todos tomaron lugares y empezaron a tocar con las notas dichas en un principio.

City's breaking down on a camel's back.
They just have to go 'cos they dont hold back
So all you fill the streets it's appealing to see
You wont get out the county, 'cos you're bad and free...

Empezó a cantar 2D con el bajo y batería de fondo. Noodle recordaba esa canción la primera vez que los vio ensayar, era una que desconocía el nombre, con significado romántico y triste a la vez.

Windmill, Windmill for the land.
Learn forever hand in hand
Take it all in on your stride
It is sticking, falling down
Love forever love is free
Let's turn forever you and me
Windmill, windmill for the land
Is everybody in? ...

Empezó el coro, lo que conmovía internamente a la pelimorada por las frases melancólicas del final. Russel era el encargado de hacer las letras para el rap, ya que Murdoc dijo que los indicados serían los De La Soul. Cuando llego el turno de Noodle para tocar la guitarra en sólo, trato de hacer todo lo que pudo para poder lucirse y gustar del sonido a sus espectadores.

-Vaya Noods- alagó el peliazul junto con sus compañeros al final de la canción- eso fue increíble, tocas genial.

-Sabia que hice una buena elección al escogerte niña- comentó Murdoc engreido.

-Eres perfecta para la banda Noods, me alegra que hayas aceptado quedarte- le mostró una sonrisa reconfortante Russel.

-Gracias Russel-san, no me arrepiento- le devolvió la sonrisa y ensayaron otras veces más la canción.

...

-¿Podemos darnos un descanso?- dijo agotada la chica después de un rato y todos fueron a la cocina por algo de beber- Tochi, ¿cómo se llama la canción que estamos ensayando?

-Le puse como nombre Feel Good Inc... ¿Es linda no?

-Esta hermosa ¿Cómo le hiciste para la letra del coro?

Los hermanos Pot - 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora