Capítulo 24- Pijamada 1/3

250 20 3
                                    

Hello... Se dan cuenta de eso?? Jsjsjs maratón de tres capítulos... Espero les alegre :'v

Narradora:

Emily estaba aburrida pues Hiroshi había encontrado un trabajo de medio tiempo por las mañanas y ella se quedaba sola la mayor parte del tiempo, pues estaba de vacaciones aún.

-¡Noodle, sálvame!- se quejó la chica por teléfono.

N: Oh Emi, es solo porque extrañas a Hiroshi-san

E: Pero no solo es eso, necesitamos hacer algo.

N: Apenas es jueves. Estaremos en ensayo en la tarde. Lo siento- se escuchó un suspiro- mañana llegará Yukimi de Japón para ensayar las canciones nuevas.

E: ¿No pueden venir a casa a hacer algo entre todas?

N: ¿Todas? ¿Solo mujeres?

E: Si. Un buen rato entre chicas no estaría nada mal... Sirve que Hiroshi se distrae un poco de sus actividades. Diles a los chicos que mañana estarán libres de nosotras- ambas ríen

N: No es mala idea Emi. ¿Todas en tu casa mañana?

E: Shi, Shi... A las 8 nos veremos

N: Ok, nos veremos- ambas se despiden

Emily decide darse un baño para sentirse más relajada y poder jugar unos torneos de pelea en línea en la consola.

Mientras tanto la guitarrista estaba en el lobby con su hermana que tenía unos momentos de haber llegado.

-¿Entonces habrá noche de chicas? Genial...- habló Juno cuando su hermana le terminó de contar lo que le dijo su amiga peliazul.

-Lo que ocasiona el aburrimiento- ambas ríen.

-Sería mejor que los chicos estén enterados. Ellos también necesitan reunirse.

-No sé si Damon quiera... Él estaba haciendo algunas cosas sobre la banda con ayuda de Jamie y los colaboradores- comentó la hermana mayor.

-Bueno, sólo pregúntale. Iré por una gelatina- Juno se fue directo a la cocina dejando la guitarrista.

-¡Juno, hola! No te había visto, ¿llegaste apenas?- le vió Russ a la japonesa husmeando el refrigerador.

-Hola Russ... Llegue hace un rato- ella siguió sacando dos embaces de gelatina de limón.

-¿Puedes pasarme una a mí?

-Claro... Aunque solo queda de vainilla.

-No importa- la chica le pasa el pequeño recipiente y para poder cerrar el refrigerador.

-Antes que nada Russ... Emily le llamó a mi hermana y dijo que mañana nos reuniremos todas en su casa. Sería buena idea que todos los hombres se reunieron aquí y aprovecharan una noche sin chicas- Russ empezó a reír ante el comentario de "sin chicas".

-Wow, eso suena genial. Murdoc no diría que no. Lo hablaré con los demás. Gracias princesa.

-Nos vemos después- se despidieron. El baterista se fue a su cuarto, y Juno con su hermana.

Al momento en el que Russel abría su gelatina, 2D toca la puerta de su habitación.

-Russel... ¿Has visto a Noods?

-Hola, está con su hermana en el lobby ¿Por qué?- a pesar de que Russel sabía que no había nada de malo en preguntar, 2D se puso algo nervioso por alguna razón y él lo notó.

-E-es solo que... Escribí algo nuevo y... Quería enseñarselo- el baterista alzó una ceja dudoso de sus palabras.

-Bueno... Ya sabes en dónde está.

-G-gracias...- el peliazul se fue cerrando la puerta.

"Que idiota eres... Ahora haces que Russel sospeche algo de ti con Noodle"- se dijo a sí mismo pasando por su mente muchas cosas.

-¡Eh, Face-ache!- le gritó a sus espaldas Murdoc mientras caminaba escaleras abajo- ¿Por qué sus traseros no están en el cuarto de música para ensayar?

-Mmm...

-¿Acaso no me vas a responder idiota?

-N-Noodle está... Su hermana llegó ha-hace un rato y-

-¿Juno está aquí? ¿Y eso a mi qué me interesa?

-Eso solo que y-yo quiero a Noodle... Y la estaba buscando.

-¿Qué tú quieres a Noodle? ¿Y para qué?- 2D estaba poniéndose aún más nervioso por el todo alto de voz del bajista. La pregunta era repetitiva y en su mente no dejaba de deambular que había metido la pata con cada palabra que salía de su boca desde que se encontró con Russel hace casi nada.

-P-para que subamos l-los dos a-a leer las canciones q-que escribí...- el cantante jugaba con sus dedos detrás de él. Sus cuencas se tornaron de un color blanco.

-¿Los dos? ¿Acaso...? Pff que estupidez- Murdoc estaba pensando en algo, pero la mejor manera era retractarse de eso- Ve a buscarla y dile que iré en un rato más, no me interesa si está su hermana, ensayaremos en el lobby y punto- el de tes verde subió las escaleras hasta su habitación.

-S-si...- como rayo, 2D salió disparado y fue al cuarto a buscar a la chica. Ahí estaba ella, riéndose junto con su hermana.

-¡Tochi-san! Justo quería que habláramos.

-Hola... Pero antes quería decirte que Murdoc quiere que ensayamos aunque sea aquí en el lobby... Ya que nadie fue al estudio de grabación.

-Bueno, entonces tendremos que esperar a que el satanista se le ocurra venir. Ahora siéntate aquí, vamos a hablar- 2D se acercó a las chicas en el sofá. Se sentó en medio de ellas, pero en el suelo. Cuando se sentó, Noodle le acarició el cabello divertidamente, haciendo que él se sonrojara y sintiera algo extraño en su interior, sumado a que lo ocurrido con los otros integrantes de la banda lo había tenido en aprietos y al borde de los nervios.

-Deberias hacerle unas colitas en el cabello- le bromeó Juno mientras reían.

-¿Q-qué querías decirme Noods?- trato de hablar para liberar su tensión.

-Te lo diré mientras te hago un lindo peinado.

La plática fue divertida, las hermanas japonesas estaban haciéndole travesuras a 2D, pero él no se molestaba, al contrario, se divertida recordando a ambas cuando eran pequeñas.

-Tu hermana a propuesto realizar una pijamada para chicas en su departamento- empezó la hermana mayor mientras terminaba de comerse la gelatina que me había tenido Juno momentos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu hermana a propuesto realizar una pijamada para chicas en su departamento- empezó la hermana mayor mientras terminaba de comerse la gelatina que me había tenido Juno momentos antes.

-¿Una pijamada? ¿Solo entre ustedes?- cuestionó el peliazul.

-Si. Dijo que ustedes podrían hacer lo que quieran mientras nosotros no estábamos. Dijo además que incluyeran a Hiroshi-san.

-Yo no tendría problema, solo sería cuestión de hablarlos con los demás chicos.

-Ya le comenté a Russ cuando me lo encontré en la cocina- dijo Juno.- Solo deberían preguntarle a Damon y Jamie si están de acuerdo también en asistir- la nipona soltó una risita.

-En ese caso yo les avisaré en cuento me confirmen- 2D se levantó y sacudió su pantalón - Será mejor que vayamos a buscar a Murdoc y Russel para terminar pronto los ensayos de hoy.

Ambas chicas aceptaron. La guitarrista y el cantante subieron las escaleras para citar a los demás integrantes de la banda y poder buscar los instrumentos y las letras que iban a usar para las canciones nuevas.

Los hermanos Pot - 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora