Capítulo 3- Recuerdos

822 46 78
                                    

Narra 2D:

Estaba parado en la entrada apreciando a la chica japonesa parada enfrente mío. No podía creer que realmente estuviera en mi casa y le daba clases a Emily.

-Noods... ¿qué haces aquí?- pregunte nervioso.

-Regrese buscando un trabajo. Le pedí ayuda a Damon y Jamie, pero solo me dijeron que les enseñara a sus alumnos a tocar algunos instrumentos. Mi primera clase fue extra para Emily.

-¿Tienes dónde quedarte? Esta lloviendo afuera- mi mente aún trataba de procesar la información nueva y solo quería que siguiera aquí e interrogar.

-La verdad, conseguí un departamento seca de aquí.

-Es lindo su reencuentro, pero... ¿cómo se conocen?- Emily seguía confundida mirándonos, y yo por un momento había olvidado su presencia. Reí nervioso.

-¿Puedes quedarte un poco más?- me dirigí a Noodle, ella acepto- vamos a la sala, tenemos que platicar- nos fuimos a sentar. Emily preparo mas té y un poco de café para mí.

-No sabía que tenias una hermana- hablo Noodle mientras le tomaba a su taza de té después de sentarse en el sillón.

-Es menor que yo por trece años. Mis padres no querían que estuviera solo ya que a mi edad no tengo con "quien compartir mi vida" como diría mi madre- reí ante el recuerdo e hice comillas con mis dedos como si la estuviera imitando.

-¿Ahora pueden explicarme cómo se conocen?- Emily sonaba desesperada y emocionada, pues no habíamos respondió aún a su pregunta.

-Tranquila Blue...

-¿Blue?- Noodle pregunto intrigada.

-Es un pequeño apodo por el cabello- dijo Emily mientras movía divertidamete mi cabello y todos nos reímos ante la acción de mi hermana.

-Es un lindo apodo- Noodle nos mostró una sonrisa.

-¡Ya cuentenme!- recalco casi gritando Emily.

-Ok, ok. -reí- Hace tiempo cuidaba de Noodle cuando ella tenía 10 años, ya que su madre trabajaba la mayor parte del día. Pero cuatro años después tuvo que irse ya que su madre falleció...- hice una pequeña pausa, Noodle agacho por un momento la mirada- después no se que paso, ya que volvió a Japón y no tuve contacto con ella desde entonces.

-Pues me fui a Osaka con mi padre, pero solo estuve tres años con él, ya que no podía cuidarme a causa de su trabajo. Me regrese para conseguir un trabajo como músico, ya que es lo único que se hacer- termino de hablar Noodle.

-Eres una excelente maestra de música- la alago Emily sonriendo.

-Te lo agradezco.

-Me gustaría que me enseñaras japonés en algún momento- a Emily definitivamente le agrado Noodle. Podía sentirme tranquilo ya que necesita una amiga como ella. - Es increíble que a pesar de los años se recuerden.

-Ese cabello azul es irreconocible.

-¡Para mí fue un alago!- dijo Emily emocionada- A mi me encanta tu cabello violeta, es muy bonito.

-Gracias- Noods revolvió el pelo de mi hermana y se levantó de su asiento -Sera mejor que me valla antes de que se haga mas tarde.

-¿Vives lejos? P-puedo acompañarte si quieres, puede ser peligroso- ya eran muy noche y no dejaría que Noodle se fuera sola.

-Pues esta a dos calles mi departamento.

-¿No puede quedarse?- hablo Emily de repente- es noche y la verdad como dice Blue, ya es peligroso... ¿si?- a pesar de su edad, ella era toda una niña con pucheros. Noodle y yo nos miramos graciosamente ante sus gestos.

Los hermanos Pot - 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora