Capítulo 12- Despedida

330 26 18
                                    

Narra Noodle:

-¿Cómo rayos puedes decirme eso?- le dije nerviosa a mi primo Ryu que estaba del otro lado de la línea telefónica.

-Ya te lo dije, tu padre me lo dijo y me mandó a decirte.

-P-pero... No... No puedo, aún no...- respondí dando vueltas en la sala.

-Lo siento Noodle, solo tienes una semana... Adiós prima- sin más colgó melancólico, él sabía que esta situación era delicada para mí y más para mi hermana.

Ya había recuperado mi departamento, estaba ahí aún con una pijama. Juno apenas se había ido con Mari, le encantaba pasar tiempo con ella.

"¿Qué haré ahora?, ¿cómo se lo diré?, apenas tiene 13 años..."

Sé que no suena para preocuparse, pero para mí era algo realmente delicado.

Había olvidado que hoy tenía ensayo con la banda, Murdoc quiere sacar un nuevo disco y tal ves piensa en que vivamos juntos en una gran casa, eso tendrá que cambiar ahora con la noticia que les daré.

Me cambié a una blusa blanca con negro a rayas de manga larga, short negro y botas debajo de la rodilla, nunca pensé vestirme así saliendo a la calle.

Me llevé mi guitarra en la funda y decidí tomar el autobús hacia la casa de Russ y Murdoc.

Al llegar me encontré a ambos en la sala bebiendo una cerveza mientras miraban una película de comedia.

-Hola chicos, ya llegue- avisé entrando. Russel nos había dado copia de la llave a 2D y a mí.

-Hola pequeña, pasa. ¿Y Dents?- me miró extrañado. No puede ser que se haya olvidado pasar por él a su departamento y venirnos juntos.

-Ah, lo siento, pensé que vendría solo...- mentí.

-¿Ocurre algo?- me volvió a preguntar.

-No ocurre nada en ambos... Es una situación diferente.

-Bien, puedes contarnos por lo mientras- Murdoc suspiro desesperado girando los ojos.

-No cuenten conmigo para su plática aburrida- dijo tomando  su cerveza para poder levantarse e irse a su cuarto.

-¿Encerio no te importa?- le dije- esto posiblemente afecte a la banda- Murdoc paró en seco y Russel me miró serio.

-Más te vale que sea importante y fácil de solucionar- en ese momento escuchamos la puerta de la entrada abrirse, era 2D-san.

-H-hola... ¿Llegué tarde?- dijo nervioso mirándonos a todos. Quizá el había intuido llegar por su cuenta porque no le había avisado nada.

-Para nada D, Noodle estaba a punto de contarnos algo muy importante- él me miró, yo agaché la mirada- bien pequeña, ya puedes empezar ahora que estamos todos.

-Ok...- trague saliva, era algo difícil de contar- m-mi hermana y yo tenemos que regresar a Japón en una semana- cerré los ojos fuertemente, no tardaron ni un segundo para que escuchara un...

-¡¿QUÉ?!- dijeron los tres en un grito.

-Pero pequeña, estamos elaborando otro disco y pensamos mudarnos juntos, no puedes irte...

-Maruchan, en esta banda decido yo las cosas, y decido que no vas a ir- me respondió firme.

-Pero no tienen idea de lo difícil que es esto...- rayos, inevitablemente empecé a sollozar, 2D se me acerco tocando mi hombro- mi padre quiere a Juno para  prepararla y que esté en el ejército japonés.

Los hermanos Pot - 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora