Narra 2D:
Estaba en mi habitación tocando una melodía para el nuevo álbum mientras fumaba un cigarro.
Noodle tocó mi puerta. Eran la 1am según mi celular.
-Pasa, ¿Ocurre algo? Pensé que estabas dormida.
-Es solo que... Tuve un mal sueño- ella se había quedado dormida desde las 9pm, ya que la fiesta de la noche pasada se había extendido mucho.
-Bueno, ¿Quieres contarmelo?- aceptó y se acercó a mí recostandose a un lado en la cama. La tapé con las sábanas y deje mis cosas a un lado en la mesa de noche para recostarme junto a ella.
-Pues... Solo un sueño de mi pasado que me atormenta.
-¿De nuevo? Me recuerda cuando me contabas lo mismo, eras más pequeña- toqué su nariz divertidamente y ella sonrió.
"Estaba en mi cuarto, recostada... Solo tenía unos 10 años.
Mi padre me estaba contando un viejo cuento japonés romántico "El hilo rojo del destino". Me dijo que algún día encontraría a una persona perfecta para mí, la indicada para vivir junto a ella. Yo sonreí y él igual.
-¿Y mamá fue tu otro extremo del hilo?- le pregunté inocentemente. Él me hizo notar una cara triste
-Ella era una mujer dulce, amable y responsable, igual que tú. Eres su reencarnación perfecta. Espero que nunca cambies- le sonreí
-Lo haré por tí y por mamá
-Quiero que cuando encuentres a la persona indicada en tu vida, te cuide y te respete en todo momento
Aquel era el único momento en el que mi padre era una persona libre con un corazón roto por la pérdida de mi madre, él ya nunca volvió a recuperar la felicidad de antes..."- me contó
-Ese otro extremo del hilo rojo quizá...- susurró. No sé si me había fallado al escuchar que al final dijo "eres tú".
-¿Qué?- sin darme cuenta se había quedado dormida. Besé su cabeza y la observé totalmente. Era una chica muy linda en todos los sentidos, la pérdida de su madre me había afectado a mi también cuando cuidaba de ella, no soportaba verla triste a su corta edad.
Noodle... No sé que es lo que haces que ocurra en mi interior cada ves que te tengo cerca, pero quiero estar contigo en todo momento y protegerte siempre.
...
Al día siguiente cuando desperté, Noodle ya se había levantado, pues no estaba en la cama. Después de ir al baño la fui a buscar a su cuarto.
-Tochi, hola- me sorprendió detrás mío cuando iba a tocar la puerta.
-Pensé que estarías adentro.
-Salí por unas galletas a la cocina- en la mano traía un plato de galletas de chocolate con un vaso de leche en la otra.
-¿Russ no estaba ahí?
-Dejó una nota en el refri diciendo que va a regresar más tarde, que salió a comprar cosas. Pasemos que tengo frío- río. La miré físicamente, traía unos shorts cortos y una blusa corta. No pude evitar sonrojarme un poco y desviar la mirada.
Abrió la puerta y entramos a sentarnos en su cama.
-Hoy no quiero salir Tochi- me dijo.
-¿Y eso?
-Es que no me siento bien.
-¿Quieres que te lleve al doctor?- le toqué la frente para saber si tenía temperatura alta.
-No es eso... No es un dolor físico.
Verla de un momento a otro triste, me partía el corazón.
-¿Entonces qué te ocurre?
-Es solo que hoy... Como hace unos años, mi madre falleció en el accidente...- por sus mejillas recorrían lágrimas. La abracé fuertemente.
-¿Aún recuerdas ese accidente?
-Como olvidarlo. Mi madre pasó un mal momento con el auto...
Aquella noche recuerdo que cuidaba de ella, y su madre falleció mientras regresaba de su trabajo. Su padre estaba roto por dentro, ya que la amaba demasiado, y ver a su hija a semejanza de su esposa le partía el corazón, haciendo que la amará más.
-Lo siento, no quise hacerte recordarlo. Pero aquí estoy para consolarte- levanté su rostro para después dejar un suave beso en sus labios. Ella estaba sorprendida, y aunque sus lágrimas seguían cayendo, pude sentir como me correspondía temerosa de sus acciones. A pesar de no saber qué rumbo tomaría nuestra relación, me hacía sentir seguro de que la estaba amando incondicionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Pot - 2Dle
FanfictionEmily Pot es una joven estudiante con un peculiar cabello color azul turquesa y una increíble personalidad que permitirá darse a conocer como la hermana menor de Stuart Pot; un joven sin empleo que pronto acudirá a un hobby para cambiar sus vidas. A...