Narra Emily:
Era lunes por la mañana.
Me estaba terminando de preparar para ir a la escuela.
-Blue, ya me voy- me despedí de mi hermano asomándome a su habitación. Estaba acostado aún durmiendo y con un gemido aceptó. Sonreí ante su adorable gesto y me fui.
....
Al acercarme a la entrada de la escuela, ví a Carolina esperándome paciente mirando su celular.
-¡Emi llegas tarde, vamos!- reaccionó rápidamente al verme y de un jalón a mi ropa entramos antes de que la campana indicara el inicio de clases.
Las horas parecían eternas. Solo quería que terminaran para ir con Noodle y practicar en el taller.
-¿En que tanto piensas Emi?- Carolina me saco de mis pensamientos.
-En la chica nueva que tengo como tutora en mi taller- dije emocionada- Saldré más tarde, así que tendré que ponerle empeño a mis tareas por la noche- ella me sonrió.
-Sé que tocar musica y dibujar es lo que más te apasiona, si tienes algún problema con materias extra puedo ayudarte- le devolví la sonrisa agradecida.
La hora mas esperada por fin había llegado. Enseguida de guardar mis cosas y despedirme de Carolina, me fui hacia los salones de taller.
-Profe Damon, Noodle, buen día- saludé al verlos en el fondo del aula. Camine hacia ellos.
-Hola mi peliazul- respondió Damon acariciando mi cabeza tiernamente. -Hoy tengo un tema que atender, por lo que Noodle se encargará de darles mi clase y la tuya al final.
-Claro, estoy muy emocionada- expresé una vez terminé de acomodar mi mochila en un locker y sacaba lo que iba a utilizar.
-Esa es la actitud
Después de que el profe avisara a todos los demás presentes de que Noodle ocuparía su lugar en la clase de hoy una vez llegara la hora de comenzar, salió del salón mostrando una sonrisa.
Inmediatamente empezamos a tocar la guitarra.
Noodle era una chica paciente y en todo momento mostraba de una manera increíble como se hacía algo cuando te equivocabas sin necesidad de ponerte nervioso.
...
Una vez que todos se fueron, yo me quedé a mi clase extra, pero sin darnos cuenta, ya estaba por terminarse la hora de clase que correspondía.
Empecé a guardar mis cosas para dirigirme al aula donde el profe Jamie impartía dibujo.
-¿Estás libre aún?- le pregunté a Noodle cuando colgué mi mochila en mi espalda y salía del salón.
-Aún tengo que esperar el regreso de Damon para poder irme a casa- respondió guardando su cosas en su bolsa.
-Espero verte al final de mi clase de taller- ella aceptó con la cabeza y salí despidiéndose de lejos
Mientras caminaba, miré mi celular, tenía un mensaje de mi hermano.
"Hola Blue
Me conseguí un pequeño trabajo por la mañana y por las tardes iré a ensayar con Russel y Murdoc
Voy en camino al ensayo ahora, quieres que pase por ti para ir al ensayo de hoy?"
Su mensaje me había llegado ya desde hace una hora. Sonreí y respondí aún caminando sin mirar mucho por dónde iba.
"Hola Blue
Creo que saldré tarde de mis talleres. No te había dicho, pero tengo una extra en muisca
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Pot - 2Dle
Fiksi PenggemarEmily Pot es una joven estudiante con un peculiar cabello color azul turquesa y una increíble personalidad que permitirá darse a conocer como la hermana menor de Stuart Pot; un joven sin empleo que pronto acudirá a un hobby para cambiar sus vidas. A...