22.

860 26 18
                                    

ItsMariiaa07: Despues de una semana, al fin te tengo aqui dando por culo❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ItsMariiaa07: Despues de una semana, al fin te tengo aqui dando por culo❤. Estoy que no paro de dar abrazos esta semana😂.

👥: Meryyy7
📍: Torino, Italia.

Le gusta a meryyy7, PauloDybala, LuciPTorres y a 2.458 personas mas.

Ver 67 comentarios.

Meryyy7: Te quiero mas petarda. Ya sabes lo que toca hoy eh😂.

Markopjacaofficial: Ju ju ju, ya la tengo aqui😌. ¿A que hora me la vas a presentar?💪.

PauloDybala: La rubia de bote mas guapa que he visto en mi vida😍. Te quiero más que a mi vida😌.

Cheno10: Yo tambien quiero ir a Italia cacho perras. Os odio por no invitarme😒.

AlxSndro12: ¿Por que Dybala tiene globos en el maletero de su coche? Dybala, me asustas.😂

LuciPTorres: Me imagino a ambas gritando y corriendo cuando se vieron y todo el mundo mirando😂.

Miralem_Pjanic: Ya sabes que en mi casa tienes las puertas abiertas para cuando quieras venir y hacerme una visita😌. cheno10

AraceliBonilla7: Yo tambien quiero ju😪.

19alicia03: Nos vamos todas para Turín😂.

LucasHernandez5: ¿Vendrás al Barça-Juventus el Martes?

DaniRuga: Y a mi no me das abrazo, vale vale😒.

AntoGriezmann: Cuidado con meter a estas dos locas en tu casa que te lo queman todo😂.

ItsMariiaa07: Que ganas tengo ya de que os veais y os calleis😒 meryyy7 markopjacaofficial

ItsMariiaa07: Todas a Turín, excursión😂 cheno10 AraceliBonilla7 LuciPTorres 19alica03

ItsMariiaa07: Seguramente, para verte a ti😌 lucashernandez5.

LucasHernandez5: No ire, es para que te pases por Madrid, necesito verte.

ItsMariiaa07: Pues ire a Madrid a verte a ti y a mi familia❤😊 lucashernandez5.

Instagram;Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora