33.

715 23 20
                                    

PauloDybala: Tener que venir a la otra punta del mundo solo porque la niña mimada quiere que venga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PauloDybala: Tener que venir a la otra punta del mundo solo porque la niña mimada quiere que venga.😜😍.

👥: ItsMariiaa07
📍: Bahamas Island Paradise.

Le gusta a itsmariiaa07, AraceliBonilla7, LuciPTorres y a 3.583.558 personas más.

Ver 5839 comentarios.

LuciPTorres: Joder. Otro más dando envidia. Os odio mucho😤.

AlxSndro12: UYUYUYUY, de este viaje vuelven mas de dos personas. Yo lo veo😂.

DaniRuga: Vais a parecer conejos de tanto darle al tema😂.

AntoGriezmann: Yo solo te voy a decir una cosa, muy pacíficamente... COMO TU DEJES EMBARAZADA A MI HERMANA YO TE PROMETO QUE TE CASTRO.

Miralem_Pjanic: Ya somos dos😂 alxsandro12.

Cheno10: La agresividad que no falte señores👏 antogriezmann.

Meryyy7: 🌚🌚🌚🌚😏😏😏😏.

19alicia03: Uy uy uy, que buenas vacaciones se van a pegar estos dos, ya veras tu.

LucasHernandez5: Como tu le hagas um bombo a mi amiga te juro que te mato. Y no mo digo a coña, es muy enserio.

Eri_Chope: Espero que lleves protección de sobra, eh😒. Palabras de antogriezmann😂.

Markopjacaofficial: Wowowowow, usar protección eh😂.

LeoMessi: Con protección chicos, que no quiero sobrinos aún eh😂.

ItsMariiaa07: Gracias por todo mi vida, eres increíble, te quiero mil❤.

Paulo Dybala Story.

La princesa mimada
tiene frio.
ItsMariiaa07.

Instagram;Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora